This Page

has been moved to new address

Robos, timos y copias en látex.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Robos, timos y copias en látex.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de mayo de 2011

Robos, timos y copias en látex.

The Fetishistas le dedicó un artículo hace un tiempo a copias de modelos de látex, robos de fotos ajenas y ventas fraudulentas. Desde gente usando fotos del público de Torture Garden para vender ropa, a gente con muy poca vergüenza (o mucho sentido del humor) como los que venden el catsuit que se ve arriba, diciendo que se ajusta al cuerpo perfectamente. ¡No, si ya se ve que sí!

A veces sólo (!) se usan fotos ajenas. Que en un blog ok, pero para vender haz tú las fotos, alma cándida.
Otras ya es directamente copiar el modelo de alguien, y anunciarlo. Que también entiendo (con los sueldos que tenemos aquí) el que se pida una copia de un modelo carísimo. Pero ya lo de ponerlo en tu web, me parece mucho morro. Pero claro, siendo versión china (el de abajo), si te da igual falsificar Vuitton, te da igual falsificar los maravillosos modelos de Pretty Pervy, por ejemplo.




Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page