This Page

has been moved to new address

Fusión no estaba muerto, estaba de parranda

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fusión no estaba muerto, estaba de parranda

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de mayo de 2011

Fusión no estaba muerto, estaba de parranda


Ya revisamos el acta de defunción en otra ocasión. Parece que no, Fusión no está muerto. Al revés, parece que va la mar de bien. Fuimos el sábado again.
Sin hacer encuestas da impresión de que está sobre todo lleno de gente en sus primeras veces, porque sigo viendo caras y caras nuevas (tampoco soy habitual que conste), sigo viendo que la gente no hace nada hasta las ¿2.30?¿3.00?, sigo viendo gente joven con pinta de veintitantos (eso sí mucha camisa y poca camiseta veo). Pero vamos, con tanta juventud sospecho que larga vida les queda a no ser que cambie mucho el mercado...

Cuando nos fuimos (4.00) el ropero estaba lleno, pero en la zona de la piscina (pasamos a la parte de dentro, milagro) no había demasiada gente... Por lo visto el piso de abajo estaba lleno.

Sospecho que gran parte del ambiente swinger experimentado se debe haber movido a pisos gracias a SDC/Onswingers sumado al efecto de la crisis. Así puedes reunirte gastando menos, y con las condiciones que quieras, sea fumando, sea metiendo cosas que nunca se ven en estos locales, como bdsm, perversiones o sexo entre tíos.

Etiquetas: ,

3 comments:

At lunes, mayo 16, 2011 7:17:00 a. m., Anonymous Camisadentrista said...

Jo, qué obsesión por las camisas : p

 
At lunes, mayo 16, 2011 11:54:00 a. m., Blogger amelie said...

Y pienso....¿a qué local me llevará de parranda este señor el viernes noche? ¿con qué tipo de ambiente y situaciones me sorprenderá?

Y lo que mola dejarse llevar, que te guíen por los sitios, sin preocuparse de nada.....


Buenos días tengas :)

 
At lunes, mayo 16, 2011 3:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias reguapísima... Ya veremos, ya veremos. Depende de lo que haya ese viernes, y de los gustos... No te veo yo de Devotion, no :-)

Y lo de las camisas cierto. Falta otro comentario: demasiadas faldas :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page