This Page

has been moved to new address

Música dominical: 70 Wild Things

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Música dominical: 70 Wild Things

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 8 de mayo de 2011

Música dominical: 70 Wild Things




A buenas horas me pongo yo con esto. Hay algunas selecciones de canciones, o playlists, que me apetecía hacer. No me parecía mal hacerlo en Spotify (que no tengo ni tendré de pago) porque me valía con lo que tenía. Pero con lo que ofrecen ahora, dudo que os apetezca gastaros las pocas horas y reproducciones disponibles en escuchar 70 versiones distintas de Wild Thing...
De todos modos ahí os lo dejo, para quien le apetezca :-)

La original fue grabada por The Wild Ones en 1965[1] y es más conocida por la de The Troggs, del 66. Hay muchas versiones, hasta llegar a la distintísima de Tone-Loc.
Despues de esa, pongo varias versiones con ritmos de lo más variado, desde electrónicas, a version banjo.

Dura 3 horas si es escucha todo seguido, pero dudo que haya alguien con la paciencia de sentarse las 70 canciones seguidas. :D

Etiquetas:

Who links to me? Locations of visitors to this page