This Page

has been moved to new address

Entrevista a Janet Hardy

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Entrevista a Janet Hardy

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista a Janet Hardy


En la página de fans de Dossie Easton y Janet Hardy, publicaron el otro día el enlace a una entrevista a Janet Hardy. No la traduzco entera entera, pero sí partes que me parecen interesantes.

Hablar sobre sexo
"Uno de los mayores mitos que hay sobre el sexo es que si va bien, no debemos hablar de él, que de alguna manera hablar sobre él le quita la gracia. Que debemos ser arrastradxs en una oleada de pasión. Que si alguien me quiere, debe saber lo que necesito. En realidad, la negociación puede ser una forma de "juego preliminar". Puedes usarlo como una manera de ponerte caliente".

Otras formas de tener sexo
"Le pregunto a Janet por su opinión sobre las diferentes comunidades sexuales, sobre todo las no heterosexuales, tienen que ofrecer en términos de conocimiento sobre buen sexo.
"El número de diferentes maneras que hay de correrse sin que haya penetración. Especialmente en las relaciones en que no hay una polla alrededor".

Hablamos del hecho de que el sexo con la axila, con las mamas o entre los muslos (¿tight sex?) eran muy populares cuando hay poco acceso a planificación familiar o relacionado con tabús sobre la virginidad. Pero ella dijo que
"Es una pena que esas sean estrategias usadas como último recurso y que no sean más populares como una agradable primera elección". "Es una idea estupenda que los hombres eroticen cosas que no sean su polla, no siempre lo pillan pero aprenden a amarlo porque abre un abanico de posibilidades".


Etiquetas: ,

2 comments:

At viernes, mayo 06, 2011 9:39:00 a. m., Blogger Gessekai said...

Y tanta razón que tiene, a mi eso de que el centro de atención siempre sea la polla ya me tiene harta.
Lamentablemente si allá les falta mucho por cambiar, aqui nisiquiera ha comenzado el cambio...

 
At viernes, mayo 06, 2011 11:17:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, ahí (Mexico verdad?) parece que alguna gente sí ha empezado, pero son muy poca gente todavía...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page