This Page

has been moved to new address

¿Te acosan?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Te acosan?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 24 de abril de 2011

¿Te acosan?


Aprovechando que tengo permiso expreso (aparte de que se pueda copiar siempre que se cite la fuente), aprovecho otra parte del estupendo texto de Felina para CuadernosBDSM (PDF) que habla de partes no tan comentadas dentro del BDSM (y que valen para otras relaciones):
"Dentro de las relaciones humanas, es particularmente dañino un personaje que todos hemos conocido alguna vez, esto es, el acosador. Puede ser hombre o mujer, dominante o sumiso, pero siempre manipulador, egocéntrico, egoísta y capaz de destruir a aquellos que tiene alrededor.

Dentro del BDSM, estas personas encuentran la justificación perfecta a sus actos, ya que les proporciona el marco ideal para su despotismo. Las agresiones, físicas, sexuales o psicológicas, son totalmente ajenas a la filosofía del BDSM, pero no así a su realidad cotidiana ya que los límites entre una entrega voluntaria y la anulación de la pareja, así como la línea que separa una sesión de una agresión, es muy fina y llena de recovecos oscuros."

Y para esto nada como saber la manera de detectar a una persona manipuladora. Uno de los libros que ella recomienda está en PDF "por ahí". Para que Sinde no cierre esto, no enlazo el PDF sino una página que reune varios enlaces, entre ellos al libro “La trampa de los manipuladores” de Graciela Chiale y Gloria Husmann.

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page