This Page

has been moved to new address

Fetish Gay durante unos días: Sleazy Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fetish Gay durante unos días: Sleazy Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 28 de abril de 2011

Fetish Gay durante unos días: Sleazy Madrid


Toca semana fetish, pero gay. Sleazy Madrid, del 28 de abril al 4 de mayo. Varios días en que puedes ir de local en local, metiéndote a cosas variadas: Lluvia dorada, uniformes, etc etc. Ya me gustaría poner la agenda, pero ha debido diseñar la web la misma persona que la de Odarko, y les ha quedado monísimo el flash, pero no se puede enlazar directamente la página de la agenda. Un error muy habitual. Así que todo lo que puedo hacer es enlazar la web en castellano y ahí tenéis que darle a "agenda" en el menú.

Está claro, resumiendo: Un ambiente en que es para gente que tiene claro lo que quiere, que no se anda con tonterías, que no va a perder el tiempo... por eso no suelo meterme.

Ya me pasó en Bastards, que la gente que lo visita tiene clarísimo a lo que va. A mí lo que me pasa en los sitios "obvios", o directos, o claros, como estos, es que siento que ahí hay lo recomendable es que hagas las cosas como todo el mundo. Tienes que hacer lo previsible. Y es complicado salirte del guión... cosa que me suele gustar hacer: El saber que tengo todas las opciones abiertas.

Se podrían ver muchos de estos locales como un restaurante donde puedes elegir el plato que quieras, de un menú muy amplio. En mi caso, me gusta estar en la cocina y hacer yo los platos, poner yo los ingredientes. Rarito que es uno. Y no me pone las cosas fáciles... pero cada cual es como es.

Aún así, bueno, quien sabe. Igual se me ve en algún sitio. Depende quién vaya, que para ir solo...

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page