This Page

has been moved to new address

2.000 euros de la universidad para una exposición BDSM.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 2.000 euros de la universidad para una exposición BDSM.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 15 de mayo de 2011

2.000 euros de la universidad para una exposición BDSM.


"Cuando la llevamos [la exposición] a eventos BDSM, básicamente estamos predicando a lxs ya convertidxs", comentó Johnson. "El poder traer esta muestra a un campus universitario, poner un libro de hace 300 años en las manos de alguien de 20 años y decirle «Esta es tu historia»— Eso es emocionante."
" Una exposición con 10.000 piezas. Que se dice pronto.

Como me supongo que ya se sospecha, no, aquí no es. La Universidad de Chicago dió 2100 euros (3000 $) a grupo de estudiantes RACK (Risk-Aware Consensual Kink o "riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa o no convencionales"). Segun Drea, la estudiante de 27 años que lo organizaba
"permite una mirada cómoda a la larga historia del sexo no convencional". "La gente que explora la sexualidad de manera no tradicional se siente a menudo que quizás son las primeras personas en haber incluso pensado en eso", comentó Drea. "Lo que ves en la biblioteca es que no es nuevo".
Es una exposición itinerante de la biblioteca "leather" de Carter-Johnson Leather Library, una colección de cientos de libros y revistas incluyendo "Macho Sluts", una edición limitada de "The Spankers" de Duchess of Pain, “Run Little Leather Boy” y “Diapers,” una revista con una portada en la que aparece un hombre adulto vestido con un pañal, sujetando un panda de peluche y bebiendo de un biberón. Un par de chaps de cuero y cientos de pins de clubs BDSM de todo el país permiten echar una mirada a la vida en la comunidad "leather".

¿Nuestra historia dónde está? Hay dos intentos: La wikipedia y en sométeme. En wikipedia está esta: pero que, menos mal, tiene correcciones en la página de discusiones , porque lo que yo recuerdo no es exactamente como lo cuenta la wiki.

La versión de sométeme, que la recuerdo más acertada, no sé donde está... ¿desaparecida?
También he encontrado una lista telegráfica de fechas importantes (aunque por ejemplo, las del siglo XIV me sobran sinceramente...).

Yo alguna vez he hablado con Graell que guarde esas cosas que parecen tonterías (entradas, flyers...) cuando son de hace poco, pero que facilitan el repasar, el estudiar ese pasado por otra gente cuando ya no estemos aquí... Quién sabe, igual alguien se arranca a hacerla. Por ejemplo, eso creo que ha pasado con los inicios de lucha feminista o lesbiana aquí, no recuerdo sobre cual leí que no se guardó nada y solo quedan relatos. Y esto es como todo: Con reliquias, con objetos, se entiende mejor, lo sientes de otra manera.

Fuente: Noticia original en Suntimes. No recuerdo si me lo envió alguien...

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page