This Page

has been moved to new address

¿Cómo manejar la NRE? (Energía de una Nueva Relación)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cómo manejar la NRE? (Energía de una Nueva Relación)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de mayo de 2011

¿Cómo manejar la NRE? (Energía de una Nueva Relación)


"Las personas veteranas en no-monogamia conocen la NRE. Saben que es una fase que acabará pasándose, y muchxs lo sobrellevan hasta que se acaba. Incluso las personas con más experiencia entre nosotrxs pueden sentir frustración cuando su pareja es atrapada por el vertiginoso mundo de una nueva aventura o relación. La clave para mantener tu salud mental es paciencia. Permítele a la persona que está en NRE la libertad de subirse a ella, pero recomiéndale no hacer ninguna decisión importante durante ese período. Recuérdale que tiene otros compromisos y que no los incumpla por esta nueva persona.

Un conflicto habitual es cuando la pareja de la persona que se ha enamorado intenta dar una visión con algo de perspectiva, quizás expresando alguna preocupación, sobre la nueva persona. Esa parte de la pareja lo tiene claro, tiene experiencia y puede ver el drama aproximándose desde bien lejos. La persona enamorada no es capaz de ver nada negativo y acusa a su pareja de estar siendo celosa y posesiva. Esa es la razón por la que es importante saber que estás en medio de la niebla de la NRE.

(...) Si estás experimentando NRE, date cuenta de qué está sucediendo y sé consciente del estado enloquecido en el que estás. Presta atención a tu partner y relaciones actuales: Sé consciente de no descuidarlas o darlas por hechas, y sé sensible sobre cómo se sienten. Enfoca tu nueva explosión de amor y energía para beneficiar a todas tus relaciones, no sólo a la nueva. No tomes decisiones importantes en medio de la NRE como: Vámonos a vivir juntxs! Te presto 1.000 €! Empecemos un negocio juntxs! Quiero viajar por todo el país! Respira hondo y recuerda que hay tiempo de sobra para tomar decisiones importantes sobre tu vida más adelante. Escucha a tus seres queridos."

-----------------------------
Traducción propia de "Opening Up" de Tristan Taormino. Se puede comprar (ininglis, ofcooors) en Amazon.

Etiquetas: , , , , ,

4 comments:

At martes, mayo 24, 2011 7:37:00 a. m., Blogger Aphra Behn said...

Anda que no hay que comer bollicaos...

 
At martes, mayo 24, 2011 11:25:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

eihn?

 
At martes, mayo 24, 2011 3:58:00 p. m., Anonymous Gould said...

Que hay que hacerse muy mayor para aprender/entender algunas cosas. Más o menos.

 
At miércoles, mayo 25, 2011 12:43:00 a. m., Blogger KTS said...

ahora es NRE y antes lo llamabamos "encoñamiento", pero es lo mismo, el estado de giliflautez a la que se ve sometido el/la enamoradx de turno.
Y la carita de bobx que se le queda al otrx cuando su pareja decide que todo aquello de lo que hablaron y que teoricamente era tan perfect & divine se va al carajo...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page