This Page

has been moved to new address

Operación Bikini

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Operación Bikini

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de mayo de 2011

Operación Bikini



Hoy va de fotos. Es la misma modelo, Crystal Renn:
Tema que le ha llamado la atención a Violet Blue. Vamos, en las de "antes" tampoco la veo que esté demasiado "antes" :-)

Etiquetas:

5 comments:

At martes, mayo 17, 2011 9:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Está bien de todas formas, como flacas hay muchas, me hacía más gracia antes.

 
At martes, mayo 17, 2011 11:29:00 a. m., Anonymous Hannah Rus said...

Qué pena.

 
At miércoles, mayo 18, 2011 5:31:00 a. m., Blogger Gessekai said...

Creo que cuando tenia esos kilitos tenía una imagen más fuerte, y no me refiero a todo esto de los desórdenes alimenticios, campañas contra ello y etc,etc.
Más bien veía una mujer que no se ve en fotos de revista, un cuerpo seductor con piel suave y tersa, para mi es algo como el acento de las curvas femeninas... pero ahora solo parece una modelo más :( ni hablar

 
At miércoles, mayo 18, 2011 3:04:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

está muy bien cuando se ven kilos con orgullo :-)

 
At miércoles, mayo 18, 2011 8:34:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Sería importante que dejásemos de ver la cosa de ser gordo o flaco en meros términos estéticos. Tanto el exceso de peso como la excesiva carencia de masa muscular tienen efectos muy negativos sobre el cuerpo de las mujeres, especialmente acarreando problemas óseos y articulares que deterioran sensiblemente la calidad de vida a medio plazo. No es necesario tener un porcentaje de grasa muy bajo, pero sí suficiente masa muscular para soportar y transportar nuestra estructura.

Yo prefiero hablar de "sobrepeso excesivo", cuando es obvio que la movilidad empieza a verse comprometida, y las rodillas y las caderas empiezan a desviarse, tanto por el peso que soportan como por el excesivo volumen de los muslos. Esto lleva invariablemente a problemas de espalda, y es alarmante ver cada vez más gente joven con problemas discales por sobrepeso y falta de ejercicio. Esto no tiene ninguna gracia y conviene corregirlo mientras se es joven, so pena de pasarlo bastante mal en la mediana edad.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page