This Page

has been moved to new address

Relax, don't do it

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Relax, don't do it

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 25 de mayo de 2011

Relax, don't do it


¿Te suena la canción "Relax" de Frankie Goes To Hollywood? O ya tienes unos añitos o eres joven recuperando clásicos de antes de que nacieras... Bueno, la cosa es que el video que hemos visto normalmente es este (o al menos el que yo he visto siempre).

Pero resulta que el original, de Bernard Rose, era algo más gay SM. Y su aspecto actuando (1983) también lo era en lugar del más ochentero que llevaban después. El vídeo original lo prohibieron, con lo suave que es. Aunque claro, estamos hablando de hace casi 30 años.

Aunque ahora andamos igual, con lo de Rihanna por ejemplo.

Etiquetas: , ,

5 comments:

At miércoles, mayo 25, 2011 3:36:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Pues la verdad, el primero, el "políticamente correcto", no le conocía y veo que tampoco me perdí mucho jejeje, e cambio la versión que más recordaba es esta
http://www.youtube.com/watch?v=u2TLAxTY9Xs
El tema le usaron para la peli "Doble Cuerpo" de Brian De Palma y el vídeo, si no recuerdo mal, es parte de la película, aunque con pequeñas variaciones.

Por cierto, la rubia platino vestida de cuero y dandose el lote con el de las gafas si que es Melanie Griffith, eso si, hace unos cuantos años ;)

Saludos

 
At miércoles, mayo 25, 2011 6:59:00 p. m., Blogger Paco Fox said...

Pues yo el que más conocía era el de Bernard Rose. Durante una época seguí mucho el trabajo de tíos como este, Steve Barron, Russell Mulcahy o Alex Proyas, los cuales hicieron videos ochenteros muy solventes. Una pena que Rose tuviera una carrera en el cine algo chunga (sin embargo, recuerdo que su Paper House era de esas no del todo buenas, pero interesantes)
El video de Welcome to the Pleasuredome también estaba muy bien.

 
At miércoles, mayo 25, 2011 8:28:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Confirmo lo dicho, el que daban por TVE era el de Bernard Rose, y tampoco había visto el otro. Por cierto, aún existe otro más, y es esta demo grabada para la TV en el local de Liverpool donde tocaban, que era, creo, un local de strip tease, antes de que los lanzara el productor Trevor Horn (el autor de Video Killed tthe Radio Star, entre mil otras cosas).

http://www.youtube.com/watch?v=OVJMMT9nXRI

 
At miércoles, mayo 25, 2011 11:30:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah, curioso, pues yo en cambio no recordaba el de Rose... me suena haberlo visto una vez (solo me sonaba el tio gordo del final).
Mira tú lo que se aprende, que además había más versiones :-)

 
At jueves, mayo 26, 2011 11:15:00 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

Buenos días, Yo recuerdo mis 18 añitos con esa canción... Por aquel entonces servidor ejercía de DJ en Madrid en Cerebro, Hippopotamus (discoteca que paso por mas nombres hasta desaparecer) en la calle Magallanes.

Para los que os guste la música de esos años os remito a su sello http://www.ztt.com/artists

Además encontrareis a Propaganda, Art of Noise ....

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page