This Page

has been moved to new address

La cuenta de Facebook, cerrada.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La cuenta de Facebook, cerrada.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 30 de mayo de 2011

La cuenta de Facebook, cerrada.


A ti, que le has dado al botón de "Denunciar", yo —y unas cuantas personas más, del grupo de Golfxs con principios— te damos la enhorabuena por tu éxito.

El plan ahora no lo tengo claro... de entrada, para localizarme, en el email de la derecha ------>
o aquí, en el blog. También valen los medios de contacto de Golfxs con principios.
Seguiremos informando :-)

Etiquetas:

13 comments:

At lunes, mayo 30, 2011 10:57:00 p. m., Blogger Sayuri{S} said...

Te han denunciado los dos perfiles???
Esto del FB ya da asco… y mucho que pensar.

 
At martes, mayo 31, 2011 12:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

viva, la molaridad y destrocemos el respeto al individuo. Es una pena que sea tan facil denuncia en el facebook (pero la duda es, si se utiliza de manera adulta y sobretodo consciente de lo que se hace).
Saludos.

 
At martes, mayo 31, 2011 12:15:00 a. m., Blogger Jo said...

Todo aquel que le da al “denunciar” son cortos de mente… no debería permitirse en un mundo “democrático” acciones fascistas….

 
At martes, mayo 31, 2011 1:17:00 a. m., Blogger j said...

Facebook siempre ha sido una castaña. Pero si te han hecho eso, aún más. No entiendo que porque alguien le dé a un botón le cierren a otro la boca, pero si es así, me alegro de que esto nos haga volver a los blogs.
Un abrazo.
j

 
At martes, mayo 31, 2011 10:58:00 a. m., Blogger Pili said...

La mosca cojonera ... dos!

Facebook debería dar la oportunidad de saber "quién" ha sido y "porqué".

 
At martes, mayo 31, 2011 11:03:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Pues sí, Pili pues sí.

Bueno, j, en los blogs siempre he estado, la cosa ahora es que estoy pensando cómo estar en Facebook sin estar. O sea que sólo esté el blog y con eso suficiente. Aunque habia una buena cantidad de contactos. Los retomaré en la otra cuenta.

Bueno, Jo, fundamentalistas siempre va a haber...

saludos y gracias anónimo

No, es que era administrador del grupo, y varias páginas y claro, tó a tomar por culo...

 
At martes, mayo 31, 2011 12:34:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Buena oportunidad para dejarles de seguir el juego.
Yo hace meses que desistí, es su casa, tienen sus normas y si no somos tan mojigatos como el público que quieren es normal que nos echen. No es nuestro sitio y en vez de apoyar los que están surgiendo para gente alternativa, la gente se sigue empeñando en seguir donde no nos quieren. Claro, decimos, es que en esos sitios hay poca gente y no se mueven, pero es que si no empezamos a utilizarlos nunca van a ser dinámicos.
Desde hace mucho está Fetlife, y en España está muerto. Ahora da la casualidad de que surge http://planetacanalla.com/, una Web española y con casi las mismas utilidades que el FB, solo falta que nos acostumbremos a utilizarlo y podremos olvidarnos de la humillación de no ser aceptadxs como somos.
Por mi parte he empezado a apoyarlo porque desde hace tiempo pienso que faltaba un sitio así, y por lo cuidado parece que el esfuerzo ha sido titánico.
Sólo con la ayuda de todxs podrá sernos de utilidad.
Un saludo

 
At martes, mayo 31, 2011 12:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, mi intención es distinta. Quiero buscar la manera de estar en facebook, porque tiene un alcance INMENSO.

El meterme en la red que sea me recuerda a IRC-Hispano, un grupo endogámico que deja a muchísima gente (del mundo) fuera. Es como Fetlife, está bien para algunas cosas y mal para otras. Yo prefiero tener mis objetivos y después usar sea Facebook, sea twitter, sea la red que sea. Pero generales. Los "gremios" (sea fetlife, onswingers, etc) me parecen muy buenos para contactar con una comunidad determinada, pero lo dicho: dejan a muchísima gente fuera.

 
At martes, mayo 31, 2011 10:00:00 p. m., Anonymous latexo said...

Vaya, hoy también me chaparon mi cuenta travesti, culminación de un dia de mierda...

 
At martes, mayo 31, 2011 10:34:00 p. m., Blogger Sayuri{S} said...

También han denunciado a mi Amo S y le han cerrado el perfil sin más. Pero lo curioso es que no creo que fuera por ser del gremio. Hacia muchos meses que no publicaba nada del tema, no tenía fotos ni nada parecido. Eso sí, desde hace una semana, más o menos, estaba publicando sobre la acampada de plaza Cataluña.
Así que la censura viene por todas partes, no podemos expresarnos libremente sin más, ya sea por nuestros gustos sexuales, nuestras implicaciones políticas, nuestra opinión sobre lo que vivimos o lo que pasa…
Vamos, que si no fuese, como dices, por el alcance de FB daban ganas de no volver.
Pero lo que más me da que pensar es quien ve algo que no le gusta y denuncia, es una cosa con la que no puedo, la intolerancia me mosquea profundamente!!!

 
At martes, mayo 31, 2011 11:01:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Yo es que creo que lo de las acampadas y las elecciones habrá molestado a más de una persona. Y eso anima a denunciar.

 
At miércoles, junio 01, 2011 2:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

También puede ser alguien cercano a golfxs que no resuelve ni en broma, ni en las fiestas, ni entrando a las chicas que figuraban como amigas de Mosca en FB y ve como los demás nos lo pasamos bien. La envidia siempre ha sido un gran móvil :(

Erised

 
At miércoles, junio 01, 2011 3:01:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

o los calentones por temas politicos, con las elecciones y el 15M, que compartí mucha politica. Que una cosa es ser relajado sexualmente y otra el punto politico que tienes, que hay gente MUY conservadora en el gremio.

Que en este país la gente sale con el cuchillo en los dientes cuando hablan de pepinos, del Barça-Madrid o de los controladores...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page