This Page

has been moved to new address

Eres carne a la venta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Eres carne a la venta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 28 de mayo de 2011

Eres carne a la venta


Esto no le va a gustar a una que yo me sé, distante exhibicionista: Ahora Twitpic decide que puede vender tus fotos (ininglis). Que según dice el artículo, parece que en lo que están más interesados es en la última foto que celebrities puedan subir. Por eso, por ejemplo, Degeneres ha dejado de subir fotos a su twitter hace un par de semanas. Pero aún así no da ninguna tranquilidad... (Editado 29/5/2011. Por si no se entiende: Se reservan el derecho de sacar dinero de vender esas fotos que subes.)

¿La conclusión? Antes pagábamos sólo el teléfono fijo. Ahora pagamos fijo, móvil, ADSL en casa, datos y voz en el móvil.... ¿y dentro de poco nuestro propio espacio de medios?. Un sitio que paguemos donde estén nuestras fotos, vídeos, tweets, blogs, web, etc etc... La mía no tiene por qué valerle a otra gente, que conste. Pero creo que es el mejor medio: Tú tener todos los contenidos (en ese proceso estamos), y después utilizar las redes que sean más populares en cada momento (ahora son Facebook y Twitter, pero antes era MySpace, antes era Messenger y antes IRC) para dar difusión a nuestros contenidos. Así da igual si mañana deciden cambiar las normas, cerrar el negocio o empezar a cobrar por servicios que eran gratuitos.

Etiquetas: ,

2 comments:

At sábado, mayo 28, 2011 11:08:00 p. m., Anonymous Hannah Rus said...

No lo he entendido bien. ¿Venderán tus fotos o cobrarán por que las difundas?

 
At domingo, mayo 29, 2011 5:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

joer, que mal me explico XD
que se reservan el derecho a venderlas ellos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page