This Page

has been moved to new address

El BDSM no para de crecer

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El BDSM no para de crecer

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 18 de junio de 2011

El BDSM no para de crecer


Sigo traduciendo la entrevista de una de mis gurús sexagenarias preferidas (67 años).

"Le pregunté a Dossie Easton sobre la comunidad de BDSM que no deja de expandirse. "Es fantástico" dijo "Estoy muy emocionada con todo lo que encuentro por todo el mundo". De nuevo, Dossie ha sido testigo del tiempo anterior a que BDSM fuese un referente suficiente como sexualidad alternativa. No había "ambiente BDSM" (scene), no había grupos de apoyo, no había ferias de Folsom Street ni SchMact!’s, no se reconocían determinados deseos oscuros, "estoy muy contenta de ver como crece esta gran comunidad".

Comparando los años 50 y 60 con hoy, dice:
"Tenemos tantos recursos hoy día. He pasado mucho tiempo en los lugares donde se han escrito los guiones.Es un gran privilegio, nací en el momento apropiado, me llegó el arrebato rebelde en el momento justo. Estaba en los lugares en que estábamos decidiendo que la antigua realidad no nos valía y que íbamos a hacer otra."
Le pido un ejemplo de esa nueva realidad y me dice murmurando con excitación y haciéndome sentir que se me estaba permitiendo entrar una conspiración sexual secreta:
"En todo el país hay hoteles acogiendo congresos BDSM en las que hemos construido mazmorras en las salas del banquete. Es tan excitante"
El aspecto de su cara deja claro que es una mujer orgullosa de lxs pervertidxs, tops, bottoms, freaks y golfxs a quienes ella se ha dedicado a ayudar."

La de la foto es Dossie Easton en 2006.

Traducción propia de La Mosca Cojonera. Fuente original.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At sábado, junio 18, 2011 11:53:00 a. m., Blogger Maya said...

Es simplemente maravilloso :D

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page