This Page

has been moved to new address

Lubricantes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Lubricantes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 17 de junio de 2011

Lubricantes


¡Qué poco me gusta el de Durex! Sí, el envase es muy sugerente, pero la piel lo absorbe enseguida y hay que seguir echando más y más. He probado uno olor a fresa, de Durex también, y olía rico, pero he probado otros que duran más.
El que más alucinante me ha parecido es el de MisterB. Claro que está pensado, en sus múltiples formas (que si gel, que si spray) para fisting, o sea, que tiene que funcionar mejor, claro. Lo que pasa es que no lo he visto ni en SR ni en Amantis. Los de SR tienen muchos, pero no los conozco, y en Amantis, tienen Desliz, que está bien, también es de silicona.

El de MisterB lo usé para ponerme látex (en lugar de echarme talco) y fue de maravilla. Para darle brillo, fue con Eros Lube y fue muy muy bien. También es de silicona, como Mister B.
¿Alguna recomendación?

(Aunque lo parezca, este post (ni ninguno por el momento) está pagado por ninguna marca. Enlazo las tiendas y las marcas sólo como experiencia personal...) :-)

Etiquetas: ,

7 comments:

At viernes, junio 17, 2011 9:33:00 a. m., Blogger Marlowe said...

Estoy de acuerdo Mister B para fisting. En plan suave, prefiero pjur woman.
Saludos

 
At viernes, junio 17, 2011 9:51:00 a. m., Blogger Ama Lena said...

Tienes Eros, Pjur en sus variantes y todo lo que tenga que ver con latex te servirá para ponerte la ropa y que quede limpita y brillante. Hay una marca alemana que trabaja con aerosoles y funcionan muy bien con lubricantes y desinfectantes de juguetes.

Pero si lo que buscas son lubricantes y/o dilatadores anales, te recomiento Analyse, Anal Pjur o incluso Crema de Dragon. Tambien estan los conocidos de Lubrifist y funcionan muy bien.

Tengo tienda, asi que si tienes dudas o recomendaciones, no dudes en contarmelo :D

www.elrincondelena.com

 
At viernes, junio 17, 2011 11:55:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Mister B, el clásico bote negro de 500gr., no sólo sirve para Fist. Es compatible con condones así que lo puedes usar para follar, y es mucho más resbaladizo que otros ya que está preparado para fistear. Muy bueno. Y en relación calidad precio es lo mejor.

Pjur es muy buena marca aunque sale algo más cara, pero el Analyse o el Anal Pjur que menciona Ama Lena están muy bien. Tienen un bote de 150 ml llamado Pjur Power Cream, que es muy muy bueno. Puedes usar muy poco porque es muy concentrado.

Ya sabes donde puedes comprarlos ;-)

 
At viernes, junio 17, 2011 7:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias por las recomendaciones! :-)

 
At lunes, junio 20, 2011 6:15:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Es verdad lo de DUREX!!!! De 0 a 10, le doy un 5, y soy muy generosa!!!!

Me apunto este post, para cuando vaya a buscar alguno! ^^

 
At lunes, junio 20, 2011 6:16:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo me acabo de comprar medio litro del de amantis (Desliz) de silicona, no de agua :-)

 
At lunes, junio 27, 2011 12:46:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Buenos estos días he comprobado que lubricantes que tiran de las carrozas (Orgullo GAY etc.) son mejores que de durex xDDDDD

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page