This Page

has been moved to new address

Si eres chica ¿Berlin en Semana Santa 2012?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Si eres chica ¿Berlin en Semana Santa 2012?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 12 de julio de 2011

Si eres chica ¿Berlin en Semana Santa 2012?


Si te gusta preparar las cosas con (mucho) tiempo, si eres chica y si te gusta el BDSM, igual te puede interesar ya ir pensando en la semana santa del año que viene...
Desde 1999 (yo me acabo de enterar) en Berlín se celebra un congreso internacional de mujeres del mundo BDSM, Schmacht. Organizado por Schmacht.org, una red de mujeres BDSM. Dos días con un par de play-parties (una fiesta donde se hacen cosas, donde hay mobiliario y juguetes BDSM, no solo hablar, copas y bailar), un brunch el último día, una cena BDSM, y supongo que cosas que surjan sobre la marcha (stands, o espacios donde practicar con tu látigo, por ejemplo, o con cuerdas...) aparte del propio congreso.

Como me pasa a veces, me gusta fijarme en las reglas que ponen para sus fiestas gente que lleva muchísimos más años de práctica. Lo primero es que no ponen las que les parece sino que ya aclaran, "han demostrado ser útiles". Una buena manera de verlo y justificarlas.

"Reglas básicas
  1. Si se sirven bebidas alcohólicas en la fiesta: El alcohol disminuye tu habilidad para valorar como tu capacidad de reacción. Para permitir que las personas participen con compañeras que no han bebido, le pedimos a todo el mundo que ha consumido alcohol o drogas que lo comunique previamente a sus compañeras de juego.
  2. Está prohibido hacer fotografías, grabar vídeo o grabar sonido.
  3. Las discusiones deben llevarse a cabo fuera de la zona de juego.
  4. Traed toallas para cubrir lugares que otras personas pueden usar cuando terminéis.
  5. Una vez habéis terminado, dejad limpia esa zona antes de iros.

Reglas de la fiesta
  1. La reserva de espacios dejando objetos personales está prohibida [buitres hay en todas partes] excepto durante la preparación directa del juego.
  2. Toda persona (sea dominante o sumisa) es responsable de sí misma. Por favor, avisa de cualquier problema físico o psicológico que tengas antes de empezar y negocia antes de la sesión (sobre todo si vas a jugar con una nueva compañera).
  3. No toques a otras participantes o sus objetos personales sin su permiso. Súmate a una escena ya en marcha sólo con el permiso de las personas participantes.
  4. Cotillear sólo en el bar (si es que tienes que hacerlo. El comentar lo que están sucediendo en las escenas de otras personas está prohibido.
  5. Después de la fiesta: Por favor, sé discreta sobre las sesiones de las que no eras parte. ¡No digas nombres!.
  6. Buenas noticias: Está permitido mirar (¡mientras sea divertido para todas las personas implicadas!) pero si quienes están jugando necesitan cierta intimidad, ¡tienen prioridad!
  7. Las palabras de seguridad son "amarillo"("algo va mal, por favor, compruébalo") o "rojo" (detén la sesión). Todo el mundo debe usarlas excepto si tienen sus propias palabras de seguridad, por supuesto.
  8. ¡Sólo sexo seguro! ¡Esto significa que uses condones, dental dams (también llamados presas dentales), guantes y desinfectantes!
  9. Las agujas y escalpelos deben ponerse en contenedores de objetos cortantes después de su uso.
  10. En caso de que juegues con sangre: pon tiritas sobre las heridas abiertas al final de la sesión. Los juguetes y zonas de juego deben desinfectarse después de la sesión."

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page