This Page

has been moved to new address

Empapados en sangre y semen (5) [Traducción propia]

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Empapados en sangre y semen (5) [Traducción propia]

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 15 de julio de 2011

Empapados en sangre y semen (5) [Traducción propia]

"Menstruación paralela

Podría ser posible para los hombres gay convertir en algo romántico este tipo de hemorragia. La sangre menstrual de las mujeres, ligada al parto, la luna y las mareas puede ser más fácil de hiperbolizar en una mitología y convertirla en la pieza central de la cultura reproductiva de la creación. De todos modos, es la naturaleza completamente no reproductiva de la hemorragia de los hombres gays lo que la hace romántica. En sexo anal gay es puro placer, sangrado como nirvana [shakti] [12] (sin trauma) y como creatividad sin un objetivo biológico— simplemente mágica y ritual. El sangrado anal del sexo gay encaja perfectamente en el concepto metamórfico de Grahn's del ritual paralelo de la menstruación. Tiene la intención de embaucar, y está salvajemente calado de separación masculina de la madre. Si tomamos en serio el trabajo del antropólogo radical Chris Knight, podríamos imaginar a los varones en una tribu —hace 300.000 años— en la fase de luna nueva saliendo de caza y dedicándose a la pintura del cuerpo, piercings rituales y sexo entre ellos para producir sangrado anal durante un "huelga sexual de si no hay carne, no hay sexo".[13] Digo que este tipo de actos sexuales son embaucadores porque no están ligados a la supervivencia o la economía de la tribu y desestabilizan el código cultural de la huelga sexual. Los hombres interpretan un robo del sexo que está siendo retenido por las mujeres y roba su menstruación. Este sangrado es completamente no-reproductivo: no produce carne, hijos o reino de la ley.




[12] Judy Grahn, “Are Goddesses Metaformic Constructs? An Application of Metaformic Theory to Menarche Celebrations and Goddess Rituals of Kerala and Contiguous States in South India” (PhD diss., California Institute of Integral Studies, 1999), 81-89.

[13] Chris Knight, “The Human Revolution” (provisional draft prepared for the Alice V. and David H. Morris Symposium on the Evolution of Langauge at Stony Brook University, New York, October 14, 2005).

----------------------
Traducción propia. © la mosca cojonera 2011. Derechos de su autor original.
Fuente original: http://www.metaformia.org/articles/soaked-in-semen-and-blood/

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page