This Page

has been moved to new address

Es que se visten como putas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Es que se visten como putas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 16 de julio de 2011

Es que se visten como putas


El otro día nos llegaron noticias de la Marcha de las Putas. El 12 de junio fue en México, en varias ciudades entre otras, DF, Guadalajara, Puebla, Oaxaca y Cancún. También hubo en Nicaragua y Honduras. También hubo en Gran Bretaña y Lisboa.

Por lo visto viene de una marcha en Toronto (Canada) hecha el 3 de abril. Todo se ha derivado después de los comentarios de un policía en un congreso sobre prevención de delitos comentó que, para evitar ser agredidas, las mujeres debían de evitar vestirse como putas ("women should avoid dressing like sluts")

La idea es luchar contra la idea de que determinadas maneras de vestir pueden servir como justificante en casos de violación.

Aquí más sobre el tema

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page