This Page

has been moved to new address

Cambio de hora

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cambio de hora

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de julio de 2011

Cambio de hora

Voy a probar una temporada a publicar a las 11.00am. Me han comentado que como suelen salir publicados los posts a las 7, quedan "enterrados" debajo de muchas publicaciones cuando se ve en el muro de Facebook o G+, queda muy abajo.
Veremos qué tal :-)

5 comments:

At lunes, julio 25, 2011 9:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a tener que cambiar mi hábito de tomar el café con leche y leer a la mosca ?!

Meinherr

PD: tú ves como Facebook solo da problemas ;-)

 
At lunes, julio 25, 2011 10:10:00 a. m., Anonymous Sedaris said...

Leeremos con un dia de retraso :)

 
At lunes, julio 25, 2011 10:46:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Buena idea, Sedaris :D
La verdad es que me hace pensarme lo que hacer la costumbre de Mareve y Meinherr de leerlo por la mañana,... Ese privilegio de estar al lado del ABC y el Pais por las mañanas se le tiene que tener un respeto :-)
No sé, lo probaré un poco y o veo un cambio espectacular o volveré al horario "kiosco" :-)

 
At martes, julio 26, 2011 10:42:00 a. m., Blogger Mareve said...

Por mi no te preocupes, eh? Que yo te hago un hueco a media mañana. Pienso leerte igual. :-)
Besos y gracias por la mención.

 
At martes, julio 26, 2011 12:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ay gracias Mareve, mola saberlo de primera mano, que te tengo en alta estima :-*** Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page