This Page

has been moved to new address

La manada pervertida de Twitter

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La manada pervertida de Twitter

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 29 de julio de 2011

La manada pervertida de Twitter


A veces tengo pesadillas pensando en que todos los que pueblan IRC, los "comostas", entrando a cada nombre acabado en "a" se vienen a twitter. "Hola wapa como stas?" Pero bueno, siendo como es twitter, no le veo mucho peligro a decirlo: Hay una manada considerable de pervertidxs en twitter. Me lo habían dicho, pero aún estoy descubriéndolo ahora.

Lo bueno es que no es tan fácil localizar las manadas. No hay canales. Es un red de personas que se van agrupando por filias y fobias personales. Me gusta lo que escribes, te sigo. Me aburres, dejo de seguirte. ¿Eres desagradable de leer? Te bloqueo. ¿Solo quiero que me lea quien yo quiero? Pongo candado y se me tiene que pedir permiso para poder leerlo...

Si nunca has entrado en twitter, no sabrás para que vale esa gilipollez. Entras, te abres una cuenta y ves la pantalla que he puesto arriba y dices... "¿¿¿y ahora qué????"

¿Una recomendación, estimadxs pervertidxs? Pues empezar buscando los temas de siempre: ¿bdsm?¿poliamor?¿swinger? Como swinger es tan amplio igual buscar "swinger mexico" o "swinger madrid" ... eso pasa por no usar cosas concretas ("swinger" es relacionado con sexo y punto): si buscas Madrid swinger no aparece nada, y con Madrid liberal... pfff pues de todo mezclado.

Lo dicho: Buscas uno de esos temas, ves los comentarios de la gente y dices: "ok, pues seguiré a esta persona... y esta, y esta". Y en tu pagína de twitter (o tu iphone o tu tweetdeck) puedes ir siguiendo esa gente. "¿¿Siguiendo lo que dicen??". Pues sí. O contestarles. Charlar con ellxs. Y conociendo conociendo... acabas encontrando gente que le gusta la mismas cosas que a ti.

La cosa es que tiene ventajas sobre Fetlife, por ejemplo. ¿¿De qué vale poner un perfil describiéndote, contar TODAS tus perversiones (la lista para describirlas en Fetlife es INMENSA), para que te envíen un mensaje y veas que no se han leído nada??. Igual han sido solo las fotos, o el nombre, o que eres bottom. EN su lugar, en twitter se interactua sobre lo que sucede en ese momento. ¿Que alguien habla de que está con los pantalones a medio bajar? ¿Sobre el gagging? Pues le dices algo. Te responde. Y se va tanteando qué tal te cae la gente y ya el resto... depende de cada cual.

Pues nada, si os metéis, allí nos vemos!.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At viernes, julio 29, 2011 7:43:00 p. m., Blogger redhead said...

No sabes qué veda acabas de abrir!!! OMG Miedito

(lxs que más molan son lxs q no tienen el perfil pervertido. y de repente un día... sorpresa en el DM!)

 
At viernes, julio 29, 2011 7:50:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

efectivamente, esxs son quienes más molan. Con mucho, por eso sé que no van a encontrarlxs nunca... MHUAHHAHAHA :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page