This Page

has been moved to new address

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 2

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 2

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 14 de julio de 2010

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 2


Truco número 2: Piensa en PRENDAS BÁSICAS.

Piensa en lo básico cuando estás empezando a comprar ropa fetish. Un par de pantalones de PVC lisos irán mucho mejor para empezar tu plan de prendas modulares que unos pantalones metálicos fantásticos estampados con el arcoiris. Sí, llegará el día en que ten-gas-que-te-ner esos pantalones chillones con el arcoiris, pero espera hasta que tengas el presupuesto para cosas como esa que no combinan tan bien con otras prendas.

Empresas que venden látex como SYREN en las afueras de Los Ángeles (nos pilla un poco a desmano a la mayoría) venden prendas muy básicas que combinan bien con varias modelos, y pueden adaptar sus modelos para ti en el color que quieras sin cobrarte extra.
De nuevo, con los colores, piensa en lo básico: negro, rojo, azul oscuro o morado te darán buen resultado cuando estés empezando y necesites que también tengan en cuenta el ser modulares.

Cuando empecé a ir a locales fetish en Europa que tenían un código de vestimenta muy estricto, sólo tenía tres prendas: un par de pantalones de PVC, una camiseta sin mangas y una camisa estilo pirata de color violeta oscuro. Nunca me dejaron fuera en ningún local de ninguna parte. Es verdad que cuando la fiesta se "calentaba" y la gente empezaba a pensar en relajarse en la pista, me solía quitar la parte de arriba. De todos modos, siempre fui capaz de presentarme en la puerta con un aceptable modelo completo.

traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page