This Page

has been moved to new address

BDSMK: Tod@s somos del gremio... (editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSMK: Tod@s somos del gremio... (editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 13 de julio de 2010

BDSMK: Tod@s somos del gremio... (editado)

Sobre paternidades, he buscado al que tenía antes registrado bdsmk.com, y no parece nadie del gremio, sino alguien que registra de todo: Lo habrá registrado como errata (como bdsmk, lo mismo que bdsmj). Le he escrito, a ver si me contesta diciendo por qué lo registro.
Y he buscado en google desde el 1 de enero de 1995 hasta el 4 de agosto de 2009 y sólo aparece bdsmk en webs que tienen mil términos mal escritos, con erratas, para cazar visitas, supongo.

Cuando tenga más noticias lo comentaré.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At martes, julio 13, 2010 8:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bon dia. Yo no tengo ningún problema en que elimines mi comentario. Si tú lo tienes aclarado con ellos, para mí es más que suficiente. Reconozco que a veces tengo un "pronto", sorry.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page