This Page

has been moved to new address

BDSMK: La réplica de BDSMK.com

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSMK: La réplica de BDSMK.com

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de julio de 2010

BDSMK: La réplica de BDSMK.com

"Estimado Miguel,

Ya que hemos resultado claramente aludidos y atacados en tu artículo y en aras de evitar más malentendidos creemos que es importante puntualizar lo siguiente.

Es cierto que la primera vez que leímos el acrónimo BDSMk en una página en Español fue en tu blog el 5 de Agosto de 2009. Matizamos el hecho de que fuese un blog “en español” pues el término ya existía, aunque seguramente es cierto que tú lo trajiste a España.

En ese momento, el dominio BDSMk.com ya estaba registrado siendo su primera fecha de registro el 22 de Mayo de 2007 (ver fichero bdsmk_history_details_01 y siguientes que te adjuntamos con los datos registrales). En nuestra modesta opinión, esto prueba que no fue un término acuñado por ti, de la misma forma que otros términos y/o ideas no lo fueron por quienes se apropian de ellos; pero eso es otra historia.

El proyecto BDSMk al que haces referencia, fue registrado en un primer momento comoBDSMk.net el 7 de Enero de 2010; puesto que el BDSMk.com no estaba disponible como te hemos mencionado. Cuando BDSMk.com caducó, fue registrado por nosotros con fecha 12 de Mayo de 2010.

Creemos que la frase: “Y me levanté a buscarlo. Y me lo encontré ya registrado. Y resulta que ahora con el tiempo veo que eran unos amigos.”, no es justa porque nosotros lo registramos, si me permites la expresión, de segunda mano.

Además, cabe destacar que entre el momento en que tú lo mencionaste y el registro que hicimos de BDSMk.net pasaron seis meses y otros tantos del BDSMk.com, lo que desvincula claramente su adquisición con el objeto de hacerte daño comprando algo que supuestamente fue idea tuya.
No nos parece justo que hagas daño a alguien o algo (léase proyecto) de esta forma y por tanto te rogamos que publiques a la mayor brevedad posible un artículo en tu blog explicando lo que te hemos contado. Por favor, reproduce este mensaje como parte del mismo.

En cuanto a los comentarios que se han vertido a raíz de tu artículo convendría destacar conceptos como “¿quién copia a quién?” y nos encantaría sentarnos contigo para contrastar algunos datos, para no echar más leña al fuego. Tira de calendario y descubrirás cosas muy interesantes.

Sentimos haber tenido que escribir este largo mensaje pues pensamos que hubiese sido más fácil que nos lo dijeses en persona antes de lanzar falsas acusaciones contra quien tú mismo defines “como tus amigos”.

Esperamos que estas pequeñas diferencias no afecten a nuestra amistad y que podamos colaborar en muchos otros proyectos como te hemos expresado y demostrado reiteradamente.
Un saludo de quien ya sabes.

BDSMk.com"

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At martes, septiembre 07, 2010 8:49:00 p. m., Anonymous Davide DS said...

Creo que los conceptos que hay detrás de los acrónimos son más importantes que ellos mismos.
Desde mi ignorancia, me gustaría saber si lo que Mosca entiende por BDSMK es "de lo que van" los dominios registrados ya sea originalmente ya sea por "los amigos".
No siendo ese el caso, (supongamos que BDSMK signifique "BDSM Kingdom", por ejemplo, para alguno de los que lo han registrado), creo que el concepto que Mosca quiso dar al acrónimo simplemente necesita - para un eventual dominio web - de otro nombre. Porque en algún momento alguien pilló BDSMK para quien sabe qué, y punto.
Por otro lado, la "idea" BDSMK de Mosca puede perfectamente compartir nombre con otras cosas, no sería la primera vez que sucede. No creo que se trate de una marca (distinto sería si eso pasara con darksabbat.com...)
La cuestión de si "los amigos" han registrado BDSMK.com con la intención de aprovechar la notoriedad del acrónimo para publicitar su página podría ser objeto de desconfianza por parte de Mosca, y creo que eso es comprensible.
Pero se trataría de una publicidad fatua, porque los que vayan a BDSM.com buscando más discusión sobre el tema, se encontrarían con otra cosa, y quedarían decepcionados.
Por lo tanto, creo que lo mejor es que no se tome en cuenta el asunto, como creo que es intención por ambas partes.
Disculpadme por "meterme", Mosca, puedes quitar el comentario si te parece inapropriado.

Un saludo a todos, mis amigos,

Davide

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page