This Page

has been moved to new address

¿Te acosan en internet? ¡Denúncialo ya! :-)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Te acosan en internet? ¡Denúncialo ya! :-)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de julio de 2010

¿Te acosan en internet? ¡Denúncialo ya! :-)


Van apareciendo de cuando en cuando aquí casos de gente que dice que les acosan en internet.
Como en el caso de gays, lesbianas, trans, bisex... también pasa con swingers, polyamor, l@s del gremio BDSMK, fetichistas y promiscu@s en general...

La página donde está toda la información es de COGAM. Podría enlazarla y nada más, pero me jode cuando se enlaza una página y después la cambian de sitio o desaparece. Por eso dejaré unos pocos datos de la página, los que me parecen más importantes, para que estén copiados en más sitios...

Destaco en negrita lo que nos vale para l@s de todos los gremios...

(...) Es importante estar informados para saber cómo identificar a los acosadores y cómo protegerse y denunciar los hechos (Policia - Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía: http://www.policia.es/bit/index.htm) .

Los niños y jóvenes son las personas más vulnerables a ser manipuladas. En muchos casos, jóvenes lesbianas, gays y bisexuales que temen ser reprendidos por sus padres o amigos si alguien descubre su orientación sexual o identidad de género. Y los agresores utilizan tu miedo a hacer pública tu orientación sexual o identidad de género para conseguir sus fines.

Las técnicas para convencer a alguien para que haga algo en contra de su voluntad son complejas (...) y somos indefensos si tenemos desconocimiento o falta de información.
Si alguien te presiona, no cedas y denúncialo!
(...)

Estoy sola / estoy sólo y me están acosando!:
¿Qué hacer si te sientes agredido por Internet?

Denuncia los hechos a la Policía: la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Española es tu mejor ayuda. Ellos conocen este tipo de técnicas y te ayudarán y protegerán. No demores el informar a la policía de los hechos: evitarás que tu acosador siga atormentándote y ayudarás a que deje de atormentar a otras muchas.
http://www.policia.es/bit/index.htm

Si deseas que COGAM que ayude a denunciar o pedir una opinión, puedes contactar con nuestro servicio nacional de SOS Homo-Transfobia para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y te informaremos de forma confidencial:
http://www.cogam.es/secciones/stop-homo-transfobia
Teléfono: 911 838 555 (de lunes a viernes de 18 a 21 horas)
Email: sos@cogam.es

(...) Si conoces que alguien está siendo amenazado, acosado o chantajeado en Internet: comunícalo a la Policía. Si no estás seguro o si tienes alguna duda por tu orientación sexual o identidad de género, COGAM te asesoramos y asistimos.

(...)

Sé extremadamente prudente antes de quedar con alguien que has conocido en Internet: algunos consejos muy importantes en nuestra sección de SOS Homo-Transfobia.

Más información:

Si tienes dudas, preguntas, o si quieres enriquecer este texto de ayuda pra evitar sufrir abusos en Internet, por favor, envía un email a internet@cogam.es (voluntarios de Internet de COGAM).

Etiquetas: ,

7 comments:

At viernes, julio 09, 2010 12:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi pretendieron chantajearme llamandome por telefono al trabajo diciendo que sabian lo que hacía en los locales "liberales".Decía el pajaro que tenía un video mío...desde entonces se lo he contado a unas 15-20 personas (bien elegidas) del trabajo por aquello de que del armario salgo yo, no me saca nadie y el ver que no se lo toman a la tremenda ayuda mucho.Por suerte no trabajo precisamente en un convento y aquí todo el mundo cuece habas.

Y al retrasado de turno creo que lo mejor es decirle que no estas interesa@ en oir mas (incluso colgarle) o a las malas decirle que lo cuelgue en youvutu que así te ahorra el dinero que te gastarias tu en subirlo.

Besos,

Erised

 
At viernes, julio 09, 2010 8:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo creo que en esos casos siempre es bueno contarlo porque a lo mejor se descubre que esta chantajeando a otr@s amig@s y quizás entre tod@s se puede sacar del armario a semejante imbécil :-)

 
At sábado, julio 10, 2010 4:01:00 a. m., Blogger amelie said...

Conozco varios casos, escuchados en primera persona por "las víctimas", en los que la sumisa super dura, segura de sí misma, con todo bajo control, que es íntima de todo el repertorio virtual y con varios meses o incluso años de profundos estudios teóricos sobre BDSM, peeeero, que llegado el momento de quedar cara a cara con el dominante molón, el que les ha robado el corazón desde hace semanas o meses por messenger y cam, del que saben el nick, el nombre, sus relatos y opiniones en varios foros y chats, la edad y poco más.....van y quedan para hacer un café con la habitación justo al lado ya reservada, o directamente en la habitación del apart. u hotel.
Casi siempre va bien la cita, con conversación simpática y posterior sesión ya preparada, en la que se incluyen cuerdas, esposas, látigo, mordaza.....sin hacer falta palabra de seguridad ni convenir una llamada a una hora con alguien de tu confianza, el hombre es de fiar, lo conozco (virtualmente) desde hace meses y hemos hablado muchíiiisimo, por dios!


Pero, por desgracia, siempre hay algún caso (sin ir más lejos, este mismo mes me han explicado 2 y el pasado 1, en 1ª persona todos)en el que de repente te encuentras inmovilizada y amordazada y no te queda otra que aguantar como puedas la somanta de hostias, latigazos, puñetazos, arañazos, mordiscos, patadas, humillaciones y lo que se os ocurra, gritar (si puedes) que te hace daño, que pare, decir porfavor.....todo eso forma parte del juego, el que la sumisa sufra, llore, patalee, suplique y rabie de dolor, sinó no tiene emoción para el "dominante" maltratador. Después te hará 4 cariñitos, con 6 frases-tipo bien escogidas, y te convencerá de que lo que has sentido y padecido "excactemente" es lo que se siente siendo sumisa, y que él está super orgulloso, satisfecho y contento con tu aguante, como una campeona, como la mejor sumisa del mundo, claro que sí!!!!

Quizás al llegar a tu casa te decidas/atrevas a hacerte fotos de los moratones y demás heridas que tienes, que a pesar de haberle dicho y haberle dejado claro que no querías ninguna marca, en el fondo...no se ven mucho y ya no duelen tanto, mañana menos aún.

Te haces fotos, las cuelgas en tu blog relatando lo sucedido, tal cuál fué, pero conla coletilla de que todo acabó bien, que fué muy duro para tí pero ke había valido la pena al ver su cara, has pasado la prueba más dura!

Segurmanente algun/a lector/a ponga el grito en el cielo y te diga lo que piensa, creando dudas entre los demás, pero como buena, fuerte y ya experimentada sumisa buscarás los mil argumentos para justificar, disculpar y encubrir la paliza.

Quizás no vuelvas a ver al super Amo, el primero que te enseñó bien e hizo llorar....desaparecerá de repente....pero puedo adivinar que por tu parte no habrá ninguna denuncia policial, ni advertencia con nombre propio y apellidos del agresor en foros y chats, ni advertencias a otras sumisas (inocentes ellas) que te pidan referencias de él....no querrás saber nada al respecto, te ha hecho daño en el corazón pq te ha usado y luego abandonado, y lo demás no importa....

Y así es como se puede entender que, almenos en el BDSM, hayan maltratadores que siguen activos y bien vistos, y sumisas maltratadas, pero que a pesar del trauma y susfrimiento siguen con su vida

 
At sábado, julio 10, 2010 4:14:00 a. m., Blogger amelie said...

Sigue....

siguen con su vida como si nada, pero llegando a ser las mejores sumisas de todos los foros y chats.



Todo este ejemplo que he puesto es un resumen de todos los casos que me han ido llegando. En todos y cada uno de ellos lo primero que he hecho al escucharlas ha sido preguntarles el nombre, nick y lo que sea de esa persona, y en todos ellos las señoras se han negado a decirlo, bien sea por amenazas de ellos, pq no quieren meterse en lios, pq ya lo han superado y ya no importa.....
Tb les he aconsejado, animado y ofrecido a acompañarlas a denunciarles, pero tamopoco....pq total, todo pasó hace ya un mes o más, ya se le han curado las marcas, no pueden enterarse en su casa de que pone una denuncia, por su marido, hijos, padres mayores....


El caso es que siempre acabo yo encendida y rabiosa de impotencia cuando me paso 2-4h escuchando el melodrama, lágrimas de ellas incluídas, para que después ni siquiera escuchen ni se planteen hacer nada al respecto.

Lo cual, en algunos casos, o flipo con la capacidad de algunas mujeres de superar semejante situación y trauma....o imagino algo peor....que mienten, exageran, adornan los hechos, ya que no les veo ninguna actitud que haga pensar lo contrario.
Y eso, la invención del matrato por parte de una mujer lo condeno tanto o incluso más que el propio maltrato.
Viendo estas cosas se te quitan las ganas de todo y de escuchar "historietas de desamor".


He dicho, jum! Me he quedado rabiosa al releerme y todo!

 
At sábado, julio 10, 2010 9:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo estoy en Marketing y Comunicación y soy super Geek y supertech...casi que me harían un favor si trataran de chantajearme asi. Jejeje, asi se acojonaría un poco mi jefe XD. Aunque ya lo tengo suficientemente asustado porque me veo un poco como MOSH pero como soy switch de repente me sale la Dómina y cuando dice chorradas saco el látigo.

:) contenta porque os sirvió la info. Es que tengo que haber sido Juana de Arco en otra vida.

Besazo,

rUbita sUmisa

 
At domingo, julio 11, 2010 10:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Ah, me lo habias pasado tu, rUbita? Gracias! :-) La verdad me llegan cosas por email o las veo en los comentarios, y si retraso el dia que las re-publico, al final me olvido de quién me lo dijo.

Y oye, Amelie, ¿`puedo publicar lo tuyo como post? Esas cosas me calientan a mí también (el esconder malos tratos en un juego). He oido casos de malos tratos perdonados (una hostia que le rompió el tímpano a la víctima, al cabrearse él fuera de una sesión). Y tampoco se hizo nada, sospecho que se considera parte del sufrido y obligado camino de las sumisas en el valle de lágrimas que es esta vida...

 
At jueves, julio 15, 2010 1:13:00 a. m., Blogger amelie said...

Por supuesto, utiliza lo que quieras, y si necesitas algo más, dame un silbidito.

:)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page