This Page

has been moved to new address

Ser bisex en España, ser bisex en Reino Unido.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ser bisex en España, ser bisex en Reino Unido.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 2 de julio de 2010

Ser bisex en España, ser bisex en Reino Unido.


Las comparaciones son odiosas.

En agosto se celebra la BiCon, el congreso bisex, en Reino Unido. Para quien lo quiera leer ininglis, lo puede hacer en la web del congreso, o en la página del evento que han abierto en Facebook.
Es del jueves 26 de agosto a las 9.00am al lunes 3o de agosto a las 11 y media de la noche. Fiestas, baile y networking.

Lo que pasa es que este año se mezcla con el Congreso Bisexual Internacional. Celebran el décimo congreso internacional y el ¡vigésimo octavo! Congreso Bisex de Reino Unido... cuando estábamos con el Naranjito y el segundo intento de golpe de Estado (un día antes de ganar el PSOE), ellos estaban con su primer congreso.

¿Y aquí? Se ha abierto una web, ZonaBi.es, con foro. Ya se verá si crece o no...

El término tiene sus pegas, porque parece que sólo habla de dos géneros del abanico que tenemos pero bueno, en realidad para los anglosajones ya incluye más cosas... Mientras no aparezca el Congreso Pansexual, no es mala opción... Existo algo que en teoría suena mucho más interesantes (el Trascending Boundaries Conference , Congreso "Más allá de los límites"), pero sólo en EEUU.
Yo, que siempre tengo "mis cositas", mis gustos, me deshago leyendo la definición del evento: "Para personas bisexuales/fluidas/pansexuales, transgénero/genderqueer, intersexuales y poliamorosas y sus amig@s, familia y aliad@s."

Detalle personal: En 1996 estuvimos en el ¿primer? grupo bisexual de Brighton, Bi The Way, que montaron una chicas que llegaron a ser nuestras mejores amigas allí. Y con las que seguimos en contacto vía Facebook... Ya lo conté en el 2006 aquí... Intentamos montarlo aquí (en el 98), y no nos gustó nada el resultado.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At martes, julio 06, 2010 3:35:00 a. m., Blogger HK said...

Había una revista, sobre el año 98, que se llamaba "Anything that moves" de cultura bi muy interesante. Recuerdo que la vi en Tower Records, donde siempre tenian revistas raras en la planta sotano. Me encantó el nombre, me resultó muy gracioso y muy irónico pero nunca la volví a ver y no le di más vueltas. Tiempo despues me enteré de que noerá inglesa como yo pensaba, era de san francisco y tuvo vida hasta como el 2004 o 2005. Such a small planet...

 
At martes, julio 06, 2010 7:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

anda, no sabía nada de esa revista...
http://www.anythingthatmoves.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Anything_That_Moves

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page