This Page

has been moved to new address

Normas (sexuales) a la anglosajona

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Normas (sexuales) a la anglosajona

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 3 de julio de 2010

Normas (sexuales) a la anglosajona

Me llamó la atención (como suele pasarme) las normas de la BiCon, de la que hablaba ayer. Copio y pego:

Límites/Acoso
"No" significa "no".
Nadie en BiCon debe ser presionado de ninguna manera (under any pressure) para participar en cosas en las que no quiere hacerlo. Eso incluye cualquier conducta sexual, pero también incluye abrazos, tocar, jugar a algún juego, estar en una foto, dar información personal o incluso tener una charla o determinados temas sobre los que hablar.
No hay problema en preguntarle una vez a una persona si les apetece hacer algo. Dar la lata a alguien se considera acoso; si alguien te pide que le dejes sol@, hazlo.
En público "No", "Para" y "No hagas eso" será tomado por los organizador@s y voluntari@s de BiCon como lo que es, sin darle más vueltas, e independientemente del contexto.

Espacio personal
Por favor no invadas el espacio personal de la gente sin que te hayan invitado a hacerlo.
Ten en cuenta que si pides permiso es importante respetar un "no", y que en la manera en que lo pides puede influir en la respuesta. Por ejemplo "¿Puedo abrazarte?" no es una manera tan buena de pedir un abrazo como "¿Te gustaría que te abrazase?".

Da gusto que 28 años después de la primera reunión sigan explicando las normas, está visto que nunca se es lo suficientemente pesad@ con este tema...

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At sábado, julio 03, 2010 6:03:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Sería divertido ver a estos chicos leyendo el manifiesto en lo relativo al "espacio personal" durante la huelga de metro.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page