This Page

has been moved to new address

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 1

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 1

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de julio de 2010

Comprar ropa fetish sin arruinarse: truco nº 1



Truco número 1:
Piensa en PRENDAS MODULARES.

Si vas a comprar ropa fetish y tienes 100 euros para gastar el año que viene, compra algo que vaya con muchas cosas, no el modelazo rosa de 100 euros que va a quedarte maravillosamente una vez y que después tendrás que dejar en el armario durante un año.
En lugar de eso, cómprate una camiseta de látex o top, probablemente negro, porque va bien con todo, o una falta de látex con un corte relativamente neutral de manera que puedes llevarlo con muchos tipos de prendas superiores. Te aseguro que mucha gente que parece que nunca se pone el mismo modelo dos veces, realmente tienen un montón de ropa modular que pueden mezclar y conjuntar de muchas maneras, resultando en modelos variados partiendo de una selección limitada de prendas.

traducción y adaptación: la mosca cojonera.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page