This Page

has been moved to new address

¿Cómo cuido de mi ropa de latex?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cómo cuido de mi ropa de latex?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Cómo cuido de mi ropa de latex?


"Aqui tienes algunos consejos básicos que te pueden ayudar para cuidar, y sacar el mejor partido, de tus atuendos de goma:

  • Cuando te lo estés poniendo, pon abundante talco o un lubricante con base de silicona en el interior de la prenda, eso evitará que la goma te pellizque la piel. Aplicando un poco de Pjur Cult Dressing Aid (A1007) te ayudará a enfundarte dentro de tu ropa de látex con facilidad y no dañará el látex. Tira con cuidado de la prenda, evitando perforar la goma con joyas o uñas largas.
  • Dale brillo con un paño que no suelte pelusa, con una gamuza o algo similar usando silicona líquida. Esto cuidará de tu goma y la hará brillar. Para dar un resultado de mucho brillo de manera rápida, usa silicona en spray, que es fácil de aplicar con potentes resultados.
  • Después de haber vestido tu prenda de goma puede lavarse a mano en agua jabonosa templada, evitando usar detergentes o liquidos limpiadores que sean abrasivos. Un poco de jabón para los platos o jabón normal está bien. Aclarar repetidas veces hasta que todo el jabón se ha ido, después colgar para que se seque, por ejemplo en la ducha, o en el baño.
  • No intentes acelerar el proceso de secado en el microondas o con un radiador, un secador, o cualquier otro electrodoméstico que dé calor, estropeará tus prendas de goma. Cuando esté completamente seca, aplica talco en todo el interior de la prenda y cuélgala en una percha acolchada y métela en el armario.
  • Guarda la goma donde no le dé el calor, luz solar directa, rayos ultravioleta, agua salada, cloro y ropa encerada (??¿¿ waxed clothing). El calor y la luz harán que se le vaya el color y el brillo a tu goma, y puede debilitar las costuras. Idealmente, cubre la prenda con un plastico oscuro (una bolsa de basura es perfecta) y cuélgala en un lugar fresco y oscuro. No lo guardes bajo algo pesado.
  • El sacar brillo regularmente a tus prendas las mantendrá en buen estado, flexible y preparadas para ponerlas. Cuidadas como se indica anteriormente, tu ropa de goma mantiene su forma, calidad, y atractivo durante años. No podemos hacernos responsables de los daños en tus prendas si no se siguen estas instrucciones."
Consejos de Honour de nuevo. Claro, por eso las cosas que recomiendan para vestirse (lubricantes y demas) son los de su tienda. Pero en Barcelona por ejemplo el lubricante lo tienen los chicos de Fosk en su web. Esos productos recomendados no quiere decir que sean los mejores... pero eso lo veremos otro día.

Etiquetas: , ,

4 comments:

At miércoles, abril 28, 2010 8:35:00 a. m., Blogger Sedaris said...

Ropa encerada, puede ser las tipicas barbour, o ropa de caza, etc.

 
At miércoles, abril 28, 2010 9:24:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ah gracias!

 
At jueves, abril 29, 2010 12:28:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

Desconozco el resultado porque no lo he probado, pero leí en un foro que existe un líquido llamado vivishine que se puede adquirir en www.blackstyle.de que va genial para proteger y dejar las prendas de látex ya brillantes para el próximo uso diluyéndolo en el agua del aclarado. Ya contaréis si lo probáis

 
At jueves, abril 29, 2010 9:30:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ah pues ya diremos, ya. zks

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page