This Page

has been moved to new address

the Ethical Slut (32): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos. Qué pensamos nosotras. (4)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: the Ethical Slut (32): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos. Qué pensamos nosotras. (4)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 4 de marzo de 2010

the Ethical Slut (32): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos. Qué pensamos nosotras. (4)


La apertura puede ser la solución, no el problema.
¿El ser aventurxs sexualmente es simplemente una manera de evitar la intimidad? No normalmente, en nuestra experiencia. Mientras que es seguramente posible usar las relaciones con otras personas para evitar problemas o intimidad con tu relación principal, no estamos de acuerdo con que este patrón sea inevitable o incluso habitual. Mucha gente, de hecho, se encuentran con que sus relaciones con otras personas aumenta su intimidad con su relación principal al reducir la presión sobre esa relación, y dándoles un espacio para expresar cosas que les podían haber hecho sentir "atrapadxs" en la relación principal.

Estas son nuestras ideas. Tu tienes que tener tus propias ideas. Lo que nos importa no es que estés de acuerdo con nosotras, sino que cuestiones el paradigma dominante y decidas por ti qué es en lo que quieres creer. Miles y miles de golfxs con principios están comprobando cada día de que los antiguos mitos de "todo el mundo sabe que" no tienen por qué ser ciertos.
Te animamos a que explores tu propia realidad y crees tu propio sentimiento (ethos), uno que te impulsa hacia delante en tu evolución, en el que apoyarte según vayas creciendo y que refleje tu orgullo y alegría en tus nuevas relaciones.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page