This Page

has been moved to new address

Espina Dorsal: Corsés: La (pésima) experiencia de los clientes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Espina Dorsal: Corsés: La (pésima) experiencia de los clientes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 27 de febrero de 2010

Espina Dorsal: Corsés: La (pésima) experiencia de los clientes

MLady Selene también ha tenido una experiencia variada con Espina Dorsal Corsets:
"Yo hasta la fecha he tenido varias experiencias con ellos. El primer corset me llegó bien, en quince días y todo correcto. El segundo tardó en llegarme casi seis meses, de hecho, conseguí el teléfono particular de la señora que aparece como responsable de Espina Dorsal, llamé y al poco tiempo por fin me llegó. Entre medias me llegaron otros dos que tuve que cambiar porque las tallas eran erróneas y no correspondían a las medidas que dan en su web. El último lo pedí en navidad haciendo el comentario de que lo necesitaba muy rápido (para fin de año) y hasta hoy no lo he recibido pero como había elegido el pago contrareembolso (sólo lo permiten cuando eres cliente de varias compras) pues tampoco me preocupa demasiado.

De todas formas estos corsets son de muy buena calidad, nada que vez con lo que hay por otras web donde por 12-20 € te envían un corset sin forro y con las ballenas de plástico. Lástima que no estén funcionando en su distribución porque tenían un mercado muy bueno si hubieran sabido cuidar a la clientela.

Es posible que aún tenga el teléfono apuntado por ahí, si alguien lo quiere ya sabe..."


agen_prov algo similar:
"Estoy en las mismas. Hace unos años hice un pedido con ellos y todo maravilloso, por eso la he recomendado a tanta gente (en directo e internet) y he repetido.

Pues menudo bis más malo: en JUNIO del año pasado encargué y pagué uno. Como tardaban mucho más de lo habitual, escribí para preguntar. Primero me dijeron que problemas con el taller. Luego que en navidades estaba listo y salía por correo... y nunca más he sabido, no hay corsé, no hay más respuestas por correo, no me devuelven el dinero.

Qué mal. No sé si han cambiado de gente o qué, pero todo lo que me gustó de ellos como tienda se ha ido al carajo."
Y no son l@s únic@s... hay más quejas en Facebook. Y quedarse con el dinero y no dar lo comprado... ¿no entra ya en delito?. Digo, más allá de reclamaciones...

Etiquetas: ,

30 comments:

At sábado, febrero 27, 2010 2:28:00 p. m., Anonymous agent_prov said...

¡Por favor, MLady Selene, pásame el tfno, sí! He llamado a uno que encontré pero no está disponible, o es antiguo o está apagado siempre :´(

La chica que me recomendó a mí la tienda la primera vez también ha tenido situaciones similares ahora de amigos. ¡Y madre mía, que yo misma les he recomendado muchísimo, incluso en la comu corsetera que tenemos!

Es una pena. Con lo bien que funcionaban antes, y que haya quedado en esto.

 
At sábado, febrero 27, 2010 2:28:00 p. m., Anonymous agent_prov said...

Vale, mi contacto, que se me ha pasado: pelirrojuela ARROBA gmail.com

 
At sábado, febrero 27, 2010 8:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOBRE LOS ESPINAS DORSALES: Hola, me ha pasado más o menos lo mismo con esta web; tres meses esperando mi corset y el dinero (menos mal que sólo la mitad) perdido. Hoy les he puesto un burofax y tengo intención de denunciarles si no me responden (cosa que dudo mucho). Ya no es tanto por el dinero, es que me indigna que la gente tenga tantísima caradura. En fin, parece que lo barato sale caro, pero desde luego que voy a ser para ellos una auténtica mosca cojonera, todavía no lo saben bien. ¿El email que ponéis antes es de la tipa de la tienda?

 
At domingo, febrero 28, 2010 12:15:00 a. m., Blogger zule said...

Claro que es un delito cobrar y no mandar lo pedido. Podéis denunciarlo en comisaría, si no habéis recibido nada, los de Espina Dorsal no tienen un papel de correos o mensajero en el que vosotros habéis firmado la entrega, así que os tienen que devolver el dinero.

 
At domingo, febrero 28, 2010 4:32:00 p. m., Blogger Zor said...

Por favor, alguien puede pasarme los datos para el burofax? Voy a enviarlo y a tramitar la denuncia. Si alguien quiere unirse para una denuncia conjunta, que avise tambien. zor arroba incoherencia punto com.

 
At lunes, marzo 01, 2010 1:46:00 a. m., Blogger Eris said...

Eso! Unámonos contra los estafadores... qué rabia me da, de verdad.

 
At lunes, marzo 01, 2010 4:09:00 a. m., Blogger amelie said...

¡Menuda se ha montado con la dichosa tienda virtual! No sabía que llegara el problema a tanto, qué verguenza :(

Os dejo un link de la web de someteme.com donde tb han tratado el tema, por si hay alguna información que os pueda servir:

http://www.someteme.com/tema.php?c=8&f=26&t=8582&x=Ayuda:%20%BFtaller%20de%20corsets%20o%20timo%20internet?&_pagi_pg=1

Suerte y a por ellos!

 
At lunes, marzo 15, 2010 11:07:00 p. m., Anonymous Maribel said...

Hola! pues mi experiencia con La Espina Dorsal es pésima. Yo encargué el corsé en el mes de abril de 2009. Me puse antes en contacto con ellos por email para saber la fiabilidad, y claro, como tonta me fié. Lógicamente cuando tardaba iba reclamando y me iban contestando que estaban en ello y tal y tal.. pero claro, cuando ya pasaron varios meses empecé a mosquearme y dejaron de contestar.. de repente, cerca de las navidades me contestaron diciendo que habían tenido problemas con el taller, pero que ya estaba preparado mi pedido y me lo enviarían la semana siguiente. Que decir tiene que ya nunca más supe de ellos, porque obviamente no llegó y dejaron de contestar a mis reclamaciones.
Lo curioso es que aún sigue en activo la web por internet, con lo que deben seguir estafando a la gente.
Pediría por favor, que si alguien tiene el teléfono, dirección, y sobre todo, el nombre de la persona responsable de esto, me la dijérais para poder denunciarla, ya que prácticamente no hay datos y he buscado en el registro mercantil y no he encontrado nada.
Mi dirección de correo electrónico es gm_maribel@hotmail.com.
Gracias por todo.

 
At lunes, marzo 15, 2010 11:24:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si averiguamos algun medio de contacto, lo publicaremos en el blog... impresionante, la de gente que ha sido estafada...

 
At viernes, marzo 19, 2010 9:02:00 p. m., Anonymous Patri said...

Hola! Estoy en la misma situacion, por desgracia. A finales del año pasado pedi un corset para una amiga que estaba de cumpleaños en Noviembre. Pague la mitad y no he vuelto a saber nada. No me contestan los mails y no he recibido nada de nada. He perdido casi 40 euros y mi amiga ya debe de creer que sus amigos son unos cabrones que pasan de su cumple...
La verdad, no se que hacer, si denunciarlos a consumo o mandarles un mail al dia hasta que me hagan caso!!!
Ya os contare como sigue la cosa, por si acaba bien y recibo algun dia el corset!
Por cierto, yo tambien probe con ese telefono y lo mismo. Salia un buzon de voz y aunque se le dejo un mensaje no hubo nunca respuesta :(

 
At martes, abril 06, 2010 12:26:00 a. m., Anonymous iris said...

Hola, yo también estoy en la misma situación y harta de mandarles emails y que me responda un mensaje automático. Deberíamos poner una denuncia, el problema es que ni en la web ni en ningún sitio he encontrado los datos....¿alguien podría ayudar?

 
At martes, abril 06, 2010 11:09:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

lo unico que me ocurre es que toda la gente afectada me enviéis un email a la direccion q aparece a la derecha (miguel.bdsm en gmail) y yo recopile todas las direcciones y os ponga en contacto a tod@s

 
At viernes, abril 16, 2010 12:36:00 a. m., Anonymous Lady Faisca said...

Hola, si me lo permites voy a linkar esta entrada con una en mi blog personal, yo también tengo este mismo problema y me ha ayudado encontrar a otras con este mismo problema. Si hay algún problema en que aparezca tu dirección, por favor comunícamelo y la retiraré; gracias =).

 
At viernes, abril 16, 2010 10:00:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

no hay problema! al revés... por la gente que va comentando parece que se han quedado con el dinero de bastante gente, vamos, que no fue un problema con dos personas y punto...

Por cierto q sepas q hay un grupo en Facebook tambien, algo como "afectados por Espina Dorsal o algo asi"
Suerte! (de la buena, claro) :-)

 
At lunes, julio 05, 2010 10:38:00 p. m., Blogger matajarina said...

Pues no sé si es un consuelo, pero por lo menos veo que no soy la única timada y me uno al grupo. Hace 5 meses hice un pedido, pagué con transferencia y nunca más se supo. Como 50 mails les debo haber enviado, y como única respuesta programada es, gracias por tu comentario , te responderemos en breve.
La verdad, la página web está curradísima, y los corsés tienen una pinta estupenda, así como también los precios. Qué pena y qué asco por dios.
Si alguien me facilita el tlfno. y les aplico la fórmula de mosca cojonera, pues mejor.

 
At lunes, julio 05, 2010 10:46:00 p. m., Blogger matajarina said...

Ah...y también me uno a la denuncia conjunta, aunque mañana voy a empezar a tramitarla también a nivel personal, y me voy a cebar en colgar post por doquier, que me han arrancado 60 euracos por el morro y yo no se queda esto en unas risas.
Mi contacto: matajarina@gmail.com
Hale, a la barricada!
Salud camaradas!

 
At martes, julio 06, 2010 7:42:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

de estos casos creo que lo mas jode es por un lado que cueste tanto reclamar, pero en cambio cueste tan poco timar... o simplemente no cumplir con lo pactado, que salga gratis irse de rositas...

 
At martes, agosto 03, 2010 10:56:00 p. m., Blogger Maris de Can Kroaki said...

Me temía esto. Tengo una amiga que pidió uno para que le llegara antes Navidades, lo pidió a principios o así de Noviembre de 2009. Pidió pq yo ya había comprado unos años atrás en esta web y, el único que tiene de ellos, se lo regalamos su novio y yo. Sin problemas todo. Pero, al parecer de un tiempo ha esta parte no da señales de vida.
Bombardeó a mails la web y sin respuesta. Primero le dijeron que "la semana que viene te lo enviamos" y así durante 3 semanas. Luego no hubo respuesta, en Enero le dijeron q en una semana lo recibiría y... desde entonces, NADA! He intentado tracear la web para encontrar los datos de contacto. No ha habido suerte. Tampoco dan un NIF ni un nº de registro mercantil y ya no sabemos como reclamar. Alguien tiene alguno de estos datos?

 
At miércoles, agosto 04, 2010 12:02:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

siento que seas otra víctima del dichoso tema...
creo que hay un grupo en facebook, donde no sé si tienen esos datos.
En cuanto haya algo concreto concreto, yo lo pondré. Hay una chica que ha ido a comisaría con el tema...

 
At jueves, octubre 07, 2010 5:19:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Más novedades sobre el tema. Una de las afectadas me ha escrito y me ha contado, para saber los trámites que hay que seguir:

"No [podía] poner una denuncia. ¿Porqué? Por que tienen que haber pruebas de estafa, y tras informarme en la OCU, me dijeron que tenía que haber una reclamación formal del dinero. Lo cual hice, al menos un par de veces, y tras esto sino se recibía respuesta, o bien se negaba a hacerlo, se podría considerar algo así como un fraude.Quince días después me hicieron el ingreso. "

 
At viernes, agosto 19, 2011 3:51:00 p. m., Blogger Onnix said...

Buenas tardes, tengo una sesión importante dentro de un par de semanas y para ello necesito, Of course!! mi corset...los elegidos para tal fin eran los de La Espina Dorsal...menos mal que he entrado a este blog y he leído vuestras quejas y comentarios al respecto...la página está, temporalmente, no disponible...el problema ahora es a quién pedir un corset que esté confeccionado en condiciones, no tenga un precio desorbitado y esté en mi poder el día 29...por favor, os agradecería eternamente información al respecto, lo antes posible, gracias de antemano por todo...besos, DominaOnnix.

 
At viernes, agosto 19, 2011 8:10:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

en qué ciudad? la primera q viene a la mente es Bibian Blue

 
At viernes, agosto 19, 2011 9:44:00 p. m., Blogger Mareve said...

Si es en Madrid que hable con Akhesa, no?
http://akhesapersonalshopper.blogspot.com/

 
At viernes, agosto 19, 2011 9:48:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

cierto, en madrid, esta es su web de corsés
http://www.akhesacorsesybdsm.com/

 
At sábado, agosto 20, 2011 12:24:00 a. m., Blogger Onnix said...

Buenas noches, gracias por tan pronta respuesta, la sesión es en Alicante...me dispongo a visitar la web que recomendáis, besos.

 
At lunes, agosto 29, 2011 2:05:00 p. m., Blogger Onnix said...

Buenas tardes, me dirijo de nuevo a ti, porque necesito con muchísima urgencia un correo o teléfono para ponerme en contacto con Akhesa o con quien lleve lo de su tienda online, hace días que le envié un par de emails, para hacer un pedido, preguntando los días que tardan en entregar el pedido, y aún no he recibido respuesta, por favor, hay alguna forma de que me atiendan por teléfono y así preguntar las dudas? gracias por todo de nuevo.

DominaOnnix.

 
At lunes, agosto 29, 2011 3:36:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

De nada.:-)
Le acabo de mandar un mensaje, para que eche un ojo al email :-)
Si no te contesta, (que supongo que sí) avisa y se busca otra manera :-)

 
At jueves, septiembre 01, 2011 10:47:00 a. m., Blogger Onnix said...

Buenos días, ya se ha puesto en contacto conmigo, te lo agradezco eternamente, aunque el corsé no llegue a tiempo al menos se ha intentado, de nuevo mil gracias por todo.

DominaOnnix.

 
At jueves, septiembre 01, 2011 10:57:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Nada, me alegro que haya funcionado. A ver si hay suerte y todo sale bien :-)
De nada
miguel

 
At martes, noviembre 22, 2011 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy viendo la página de Akhesa,y también tiene comentarios de personas reclamando la devolución de su dinero por pedidos efectuados hace más de tres meses (y el comentario data de septiembre).
Por Diosss ,soy una chica que adora el Tightlacing,y necesito un corset más pequeño ya...o todos estos meses de constancia se irán a tomar por c....
Espero que me ayudéis,desde ya muchas gracias ;)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page