This Page

has been moved to new address

Estoy orgulloso de mi santa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Estoy orgulloso de mi santa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 23 de febrero de 2010

Estoy orgulloso de mi santa


Escenario: La mazmorra de Fusión es la de la foto. Hay una zona acolchada y con verjas al fondo, y delante hay una especie de camilla que casi llega hasta la pared, dejando un pasillo estrecho donde estábamos mi santa y yo.

Diálogo real entre la santa, la mosca y un señor. (sí, sí, señor, si está leyendo esto, esos éramos nosotros...).

Ante una escena con mucho jadeo, movimiento y acción entre unas diez personas (con las que habíamos cenado poco antes) en la mazmorra de Fusión, el resto del personal de la sala se pone nervioso, mira, se anima, algunos quieren apuntarse a las ofertas. Se oye sobre todo a una chica jadeando mucho.
Se nos acerca un señor mayorcito, él solito,...
Señor— "¿Me dejáis pasar?"
Santa— "No."
Señor— "¿Es tu amiga?" (le pregunta él a mi santa)
Mosca— (metiéndome yo en la conversación) "No, son esos diez los amigos."
Señor— (hablándome a mí). "Un poco cortante tu amiga."
Mosca— "Hace bien"
y final de la escena. Seguimos mirando hacia "el mogollón" y el señor se retira.
He de reconocer que si ella no le llega a decir ese "no", yo no me hubiese metido a pararle. Pero es lo que hace falta hacer en esos casos o si no, ya nos conocemos el percal: acaba metido hasta la cocina y cortando todo el rollo. Como si no lo hubiésemos visto mil veces.

Si no llega a ser por el buen grupo con el que íbamos el sábado (no doy nombres porque no sé cuales son los nicks que usan tod@s por ahí), de repente el Fusión nos ha parecido que se ha transformado en algo distinto a lo que recordábamos... Hay una cierta ola de "briatorismo" (señores mayores con dinero), mucha camisa,... no sé, de nuevo la sensación de habernos equivocado de local, como nos pasó hace tiempo en otro. Esa sensación de que si vas de copas en lugar de sitio swinger, nunca irías a un sitio así... Está visto que estamos en una época más de Consentido, de un sitio que no sea follódromo sino donde charlas, donde el público es más mezclado y no hay tanta pareja hetero "normal"...
Pero bueno, todo va por fases, igual hoy somos fans de un sitio, mañana de otro...


Etiquetas: , ,

6 comments:

At martes, febrero 23, 2010 12:16:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Gracias a ti y a tu santa por proteger los jadeos de Endy. Nos alegramos de que vinieséis por más que el sitio no sea de vuestra devoción. Sólo espero que no os resultase todo una pérdida de tiempo. Coincido en la descripción que haces del lugar: nosotros nunca iríamos a Fusión con regularidad pero tampoco es cosa mala saber navegar con todos los vientos (incluida la calma chicha...). Ya nos encontraremos en otras porque lo que nunca puede pasar es la voluntad de pasarlo bien, ¿verdad?

 
At martes, febrero 23, 2010 12:24:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

na, na, si estuvimos bien! por la panda con q ibamos claro... solos iba a ser chungo si :-)

 
At martes, febrero 23, 2010 11:08:00 p. m., Blogger Zor said...

Nosotros estuvimos con otro grupo en el momentos y nos paso exactamente lo contrario. De hecho estabamos confundidos, buscando la camara oculta. Todo el mundo educadisimo de la muerte y respetuoso. ¿os importa que miremos? "Disculpad, no queremos molestaros". "Nos preguntariamos si podriamos meternos mi pareja y yo en el piscino". "Una amiga nuestra quiere conoceros, os importa?"

Vamos, que se alinearon los planetas. Totalmente al contrario que otras veces en las que casi llegas a la bronca y el corte de rollo es brutal. Yo cada vez pienso mas que la solucion es la entrada nazi. Molarian unos dipositivos en plan laser tag que cuanod alguien moleste le "marques" y a las 3 marcas fuera del local pa siempre. La gente seria respetuosisima.

O collares que explotan, en plan fortaleza infernal.

 
At martes, febrero 23, 2010 11:14:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

a mi me gustaria llevarme un Taser

 
At martes, febrero 23, 2010 11:17:00 p. m., Anonymous una que pasaba por aquí said...

O sois un grupo cerrado sin muchas ganas de conocer gente nueva, o realmente el tipo era un Briatore repulsivo en toda la regla.

Pero sea lo que sea, todo el mundo tiene derecho a elegir con quién quiere divertirse, así que perfecto en cualquier caso.

 
At martes, febrero 23, 2010 11:52:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Era Briatore. Que igual a sus años tengo la misma pinta. Pero 1. intentaré no ir de buitre. 2. Entenderé q no soy welcome en todas partes.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page