This Page

has been moved to new address

25.03.2010 : Devotion. FetClub Madrid.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 25.03.2010 : Devotion. FetClub Madrid.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 18 de febrero de 2010

25.03.2010 : Devotion. FetClub Madrid.



Sincronicemos los calendarios. A quien le apetezca, ya puede ir dándole brillo al látex, quitándole el polvo al cuero, repasando las cintas del corsé, pensando el modelo, buscando el uniforme, pensando en qué le da más morbo... La entrada será libre*. Sólo hace falta ir con una ropa que te haga salir orgullos@ a lucir el modelito y que se adapte al dresscode. Ya me dirán cuál es, y cuando me lo envíen ya lo pondré aquí.

Hay 4 semanas por delante.







¿Tengo yo personalmente algo que ver en esta fiesta? Pues sí y no... Hace poco me explicaron algo con la imagen tantas veces usada (y que yo no conocía) de los huevos con chorizo, o con bacon, o con jamón (a gusto de cada un@): un día se juntaron un cerdo y una gallina y pensaron si preparaban unos huevos con chorizo (o un restaurante u otra cosa, según el relato).
Al cerdo no le parecía buena idea: él estaría comprometido en el proyecto, la gallina involucrada...

Pues yo en este proyecto —también— soy gallina :-)

¿Y quien va a estar metido en todo el lío todo el tiempo?. Pues alguien querido y odiado a partes iguales: DirtyDisco.
Ya aparecerá página de Facebook informando de la fiesta. Y avisaré, ofcors.





*(!!pero con un aforo limitado!! cuando se llene, se llenó y no entran más...).

Etiquetas: , , , , ,

12 comments:

At jueves, febrero 18, 2010 9:22:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Por fín has desvelado el misterio, nos tenías sobre ascuas. Me parece una iniciativa genial. Un aplauso a los y las organizador@s.

 
At jueves, febrero 18, 2010 11:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Será divertido apenas reconocerse allí. Mucha suerte en el fregao a la gallina, al cerdo y al dueño de la granja.Esperemos que haya una gran manada ese día.

uma

 
At jueves, febrero 18, 2010 1:59:00 p. m., Blogger jashugun said...

Eso del aforo limitado es un problema para la gente de afuera ¿te gastas la pasta en el viaje y luego te quedas en la puerta? si hubiera alguna forma de reservar. Porque por dresscode no tengo problema, yo voy de rubberdoll ;)

 
At jueves, febrero 18, 2010 3:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mátenme entre todos, que me gusta, pero digo yo...¿y si pagáramos previamente todos los futuros asistentes una entradita a modo de reserva y no un "yo me apunto y ya estoy descuidá y ya veré si voy o no"?.
Mátenme.

uma

 
At jueves, febrero 18, 2010 5:13:00 p. m., Blogger jashugun said...

Siempre se podría compensar con copas, que si entraras gratis te las ibas a tomar a menos que seas un rata, sobre todo bebidas isotonicas que no veas como se suda con latex :D

 
At jueves, febrero 18, 2010 5:48:00 p. m., Blogger Liz Shenea said...

Pero que pinta tiene esto por favor!!! Donde hay que apuntarse??? :DD

 
At jueves, febrero 18, 2010 9:00:00 p. m., Blogger Eris said...

Ya era hora!!! Me muero de ganas! Cuenta conmigo, ya sabes ;-)

 
At viernes, febrero 19, 2010 1:03:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Eris, ¿llevarás el ultimo modelazo q he visto? porque vaya flipe...

Liz... apuntarse, pos en ningún sitio, hacer cola ese día :P Igual se puede hacer como para los partidos de futbol importantes: ir con saco de dormir, termo, baraja... y estar alli dos o tres dias :D

jashgun y uma, esta primera es gratis porque no se sabe qué acogida tendrá... Una cosa es que lxs q estamos enfermxs nos imaginemos 1000 personas de modelito XDDD otra cosa es que un jueves, antes de semana santa, que si la lluvia, el trafico, mañana trabajo... la gente tenga ganas de ponerse modelazo.
Lo de cobrar en otras, y cuánto, etc, no sé, no depende de mí... pero lo que decís: es buena idea para asegurar que entras, para saber cuánta gente va a venir, para sufragar infraestructura...

y Meinherr gracias gracias :-) sí, iba contando según me iba enterando de cosas :D

 
At viernes, febrero 19, 2010 2:20:00 a. m., Blogger DiRRTYDiSSCo said...

Hola a todos, soy DRRTYDSSC0. A unos os conozco y a otros no. Sería muy bueno que todas las dudas, opiniones, fotos, enlaces, chistes, insultos, latigazos y demás las hiciéseis en los sitios "oficiales" en Facebook y Fetlife (en breve). Hay tanto evento como grupo, amén del fansite. Os lo digo porque cuanto más nos comuniquemos, mejor saldrá el invento. Y además, más nos reiremos y mejor lo pasaremos al juntarnos :)

Respecto a lo de venir de fuera o no, usemos el sentido común. Si la fiesta está petada pero una persona viene de Mallorca y llega cuando está todo el chocho ya montado, NO se le va a dejar en la calle. Pero, precisamente (y enlazando con lo de FB), si se avisa de antes de que viene alguien de fuera, se podrá tener "deferencia" para "guardale el sitio". Cualquier duda que pueda surgir, no dudéis en formularla.

@DRRTYDSSC0

 
At viernes, febrero 19, 2010 11:40:00 p. m., Blogger amelie said...

Vaya, vaya la que se está montando!!
Y no me lo pienso perder....aunque al ser rarita por no tener cuenta en feisbu ni Fetlife, dejo constancia aquí.
Sólo me falta confirmar techo en los Madriles, por lo demás, contad con una pequeñaja de Barna.

Salut!

 
At viernes, febrero 19, 2010 11:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

también hay un email de contacto, eh? en otro post lo he puesto. Y ya se ha puesto también: a l@s que vienen de fuera se les asegura el sitio :-)
pero q avisen antes quienes son (vamos digo yo, esto es cosa de DirtyDisco, ya verá cómo se aclara con el movidón!!!) :-)

 
At viernes, febrero 19, 2010 11:55:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

devotionfetclub@gmail.com

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page