This Page

has been moved to new address

La amplia oferta pervertida alemana

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La amplia oferta pervertida alemana

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 12 de febrero de 2010

La amplia oferta pervertida alemana


El otro día enlacé el completo menú disponible en Kink.com.

Si comento eso, tengo que comentar la oferta que a mí más me gusta: Staria Fetish. Se acerca más al estilo de perversiones que me gustan: no suele haber los tópicos del BDSM, sino que es ropa de calle, vaqueros en su mayoría y látex algunas veces. Las prácticas, los fetichismos, van apareciendo sin ser tampoco los típicos del BDSM. Y lo que más me gusta: hay sitio para las cosaas más variadas:
Pero vamos hay mucha cosa. Desde lo típico en estos terrenos (adoración del pie, fetichismo del pie, facesitting, chicas con vaqueros, .... hasta webs dedicadas únicamente a saliva y escupitajos, a fotos de chicas en que se les vean los pies descalzos, a facesitting sólo con vaqueros, a chicas con los pies sucios, al faceslapping o bofetadas en la cara, brutalgirlz (palizas dadas por chicas), ... muchísima variedad. Podéis encontrarlas todas aquí.
Como hay fotos y vídeos en muchas de ellas, corto ya, que puede que os tiréis una buena cantidad de tiempo "investigando".

Etiquetas: , , , ,

2 comments:

At sábado, febrero 13, 2010 7:36:00 a. m., Blogger Maya Rincón said...

Pasen y vean !!...tenemos fetichismo para todos los gustos !!!!!!

Me llamó la atención eso de chicas que solo quieren dinero...muy curioso..

 
At domingo, febrero 14, 2010 4:32:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

da gusto tanta variedad :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page