This Page

has been moved to new address

Codigos de ropa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Codigos de ropa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 16 de febrero de 2010

Codigos de ropa


Ya lo comenté hace dos años, este es el código que me gusta. ¿Será así en el fetish madrileño, en el Fetish Gardencito?.

Copioypego de aquel post. Es el código de vestimenta de Odarko (NSFW). Pongo en naranja lo que yo quitaría o pondría para adaptarlo a lo que se haga aquí:
"Se exige vestir con cualquiera de los siguientes códigos de ropa: cuero, goma, militar, uniformes, skin outfit [skinhead], zapas y ropa de deporte [baloncesto, fútbol, running, gym,... no valen zapas y vaqueros], industrial [chalecos reflectantes, cascos, arneses, ropa industrial, monos de trabajo, máscaras de gas ...], jockstraps, desnudos sólo con botas. No se admiten olores, perfumes ni colonias.

No vengas buscando morbo con tíos, tias,... , si tú realmente no lo aportas con tu ropa y actitud. Dependiendo de los días y las distintas sesiones o fiestas, cuando el código de ropa se exige en la entrada, el no llevarlo supone NO tener acceso al local durante la sesión, ya que para eso está reservado el derecho de admisión. (...) Gracias por colaborar llevando a cabo nuestro objetivo común de diversión.(...)."
Y he puesto en negrita lo que me gusta eso de "no llevarlo supone NO tener acceso"...
Lo de quitar lo de desnud@s con botas y lo de jockstraps (suspensorios) es porque si no al final, como dice Meinherr, al final se te planta el personal en pelotas allí y no, no, no... ese no es el tema, creo yo. De todos modos tampoco es tan difícil notar quien intenta colarse "haciendo que cumple" con las normas, y quien lo lleva por morbo...
Siempre he pensado que mejor 20 de muy buen rollo, que 200 decepcionad@s.... a ver en qué termina.

Etiquetas: , , , , , ,

9 comments:

At martes, febrero 16, 2010 9:57:00 a. m., Blogger Arthegarn said...

Yo es que sin mi traje impecable pierdo mucho. En serio. Arthegarn vestido de goma arruinaría el ambiente del todo, de verdad, y a lo mejor me acusaban de homicidio imprudente al no prever los ataques de risa histérica que le podrían dar a determinadas personas que me conocen ya de muchos años...

 
At martes, febrero 16, 2010 10:05:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

:-)
el código es el código...

 
At martes, febrero 16, 2010 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde pequeña me encantaron las contraseñas. Desde el "esos tipos con bigote parecen otentote" de Mortadelo y Filemón, hasta el "el que no pite no pasa" en las borracheras pueblerinas, llegando por supuesto al "ese latex te marca demasiado el coño, estíralo bien".

Gracias Mosca.

uma

 
At martes, febrero 16, 2010 10:28:00 a. m., Blogger Meinherr said...

¿Pero donde y cuando es la fiesta?

¿Nos estás torturando con el suspense por pura diversión, o me he perdido algún post y ya está anunciada?

MH

 
At martes, febrero 16, 2010 10:45:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

XDD
la están peinando...

 
At martes, febrero 16, 2010 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues.....

Siempre he pensado que si que molaria un evento al estilo rubber ball o en su defecto torture garden donde solo lucen latex-palmito las "chicas-disco" de turno.

La experiencia visual estaria bien, sin duda. Lo que me planteaba dudas en si sacaba a la calle mis mascaras, catsuits, y demas parafernalia fetish, era siempre el ambiente de las fiestas existentes. Donde lo que podias encontrar eran abundancia de tios vestidos de negro ( vease polo lacoste y pantalon de tergal, eso si, en negro ) dando vueltas con un cigarrillo por la sala, bebiendo copas hasta condiciones lamentables, sin relacionarse con nadie. Y eso, me da verdadero pavor, el hecho de que un imprudente roce arruine mis codiciadas prendas de latex rebuscadas fuera de España.

Asi que.......... genial el DERECHO DE ADMISION.

 
At martes, febrero 16, 2010 1:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Ves como hay nicho de mercado, Mosca?. A mi, francamente, no me molesta la vestimenta de "Raphael" o Nick Cave campando al lado, como imagino no les molesta a ellos estar rodeados de goma brillante. Eso sí, visualmente, tiene razón el amigo/a anónimo, es más gozada. Y para conseguir ese efecto, vamos a morir al código estricto fetish.

Pero nunca me molestaron sus ropas. Otra cosa son las actitudes. Pero ya lo dejamos para la próxima semana, que hablaremos del Gobierno.

uma

 
At martes, febrero 16, 2010 3:15:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sé que hay mercado...
y no es complicado de entender: codigo ESTRICTO de vestimenta. Está el resto de madrid para ir a otra cosa... hasta donde yo sé la idea es hacer un evento FETISH... es decir NO "evento bdsm en el que unas personas llevan modelos y otras no", sino "evento fetish donde van vestidas de fetish personas interesadas en el fetish" :-)
pero vamos, hoy me enteraré de mas :P

 
At miércoles, febrero 17, 2010 9:41:00 p. m., Blogger Dita bi Teese said...

o sea que va a ser sólo para mirar y no tocar XD
Siempre me llamó la atención ese: "No se admiten olores, perfumes ni colonias", menos mal que tú lo quitarías de las normas jajaja.
Firmado: la del fetiche por los aromas de todo tipo

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page