This Page

has been moved to new address

La república independiente del fetish

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La república independiente del fetish

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de febrero de 2010

La república independiente del fetish


Pronto en Madrid habrá —de una vez— posibilidad de reunirse para lucir nuestros modelitos fetish: latex, pvc, cuero, militar, industrial,... Sólo fetish. Código estricto de vestimenta. O vas con modelito (puesto o en una mochila para cambiarte) o no se podrá pasar... Para ir de otras cosas ya está el resto de Madrid.

¿Entiendes la diferencia entre NON y OUI? Perfecto. Pues aquí algunas pistas sobre cómo vestirse... aunque ya habrá instrucciones detalladas. En cuanto las sepa, aquí estarán.

La foto es de David Ayerst Davies

Etiquetas: , , , ,

7 comments:

At miércoles, febrero 10, 2010 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pronto?.¿Cuánto de pronto?.¿Seguro que pronto?¿Pero cuándo?.¿Cuánto falta para llegar?.¿Muy pronto?¿O sólo un concepto tuyo particular de lo que es pronto?¿Es tan pronto que quizás no me daría ni tiempo a vestirme o me compro un calendario y tacho?. ¿A ver si no va a ser pronto?.

uma dándole a la rueca.

 
At miércoles, febrero 10, 2010 10:44:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

sufre! :D

 
At miércoles, febrero 10, 2010 11:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Será un placer hacerlo.

uma

 
At viernes, febrero 12, 2010 10:00:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Joder, en Madrid al menos parece que se hacen cosas. Que envidia.

No estoy muy de acuerdo con el enlace donde se pueden ver "algunas pistas sobre cómo vestirse...". No acepta los uniformes a no ser que sean en cuero, pvc o rubber! aunque me ha encantado el grafismo con las palabras NON y OUI sobre las fotos para señalar los fallos a la hora de vestir. Pero me faltan algunos códigos (Militar, Skin, Industrial), o es que estoy acostumbrado a sitios gays... donde, por cierto, también se suele aceptar el código Deportista desde hace un tiempo.

 
At viernes, febrero 12, 2010 10:46:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

son unas pistas para ir entrando en harina, pero a mi el plan que me gusta es el del Odarko que, efectiviwonder, incluye esos otros.
Lo que se acabó para siempre es eso de que con un pantalon y una camisa/camiseta negra, puedas entrar. C'est fini. :-)

 
At domingo, febrero 14, 2010 11:15:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Es más, a mi tampoco me gusta que en los garitos gays se deje entrar desnudo o en suspensorios cuando no llevan el código. Al final el 90 % del local está en bolas y eso es una fiesta nudista, no de código. Ya es hora de que alguien se atreva a hacer respetar el Dresscode a rajatabla. C'est fini ;-)

 
At lunes, febrero 15, 2010 8:00:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

es q lo de poner el liston tan bajo siempre...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page