This Page

has been moved to new address

La iniciación de Vivant Lannon

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La iniciación de Vivant Lannon

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 9 de febrero de 2010

La iniciación de Vivant Lannon


Maravillas del mundo digital. Libros que ya están descatalogados o no disponibles en versión electrónica en las librerías, de repente reaparecen y disponibles para todo el mundo. Aunque veo que aún está disponible y bien barato...

Es el caso de "La iniciación de Vivant Lannon", un libro de femdom que leí hace muchísimo y que me había gustado mucho. Si volviese a leerlo, no sé si volvería a gustarme. Hay a quien no le gusta nada. Pero para quien no lo conozca, lo enlazo para que lo podáis conocer y ver si os gusta a vosotr@s.
Esta disponible como presentación en Scribd, pero también se puede descargar como PDF, txt o doc si te registras. Es gratuito registrarse.

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, febrero 09, 2010 1:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias mil.Me lo llevo.
Yo aprovecho la oportunidad que me da mi amigo Mosca para recomendar, aunque imagino que lo habrán leido todos, El amante lesbiano. Perdonen, que lo estoy leyendo por tercera vez y no tengo nada más en la cabeza.

Iiiiiis the dayyyy marmooootaaaaa.

uma

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page