This Page

has been moved to new address

Me he equivocado de local

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me he equivocado de local

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 7 de octubre de 2008

Me he equivocado de local

Es algo muy personal el sentir si irías de copas a este sitio o no.

Esto es una cuestión muy de gustos... Cuando sales por una zona, a tomar copas, y no conoces los locales, te vas metiendo en uno, en otro... Viendo la pinta de la gente... Calculando cual te tiene mejor pinta para quedarte. Y eso es algo muy personal. Lo que para mí es un local con buen ambiente, para tí puede ser un local lleno de gente rara. O lo que para tí es un local normal, a mí me tira para atrás. Es tan personal como una colonia, una música o un plato preferido.

El sábado pasado nos fuimos a Encuentros (la página no iba el otro día). Hacía muuuucho que no íbamos a uno de estos locales. Y más que va a hacer.

Ese día veía claro que, si no fuese un local swinger, no me metía en ese local a tomar copas en mi vida. Camisas bien metiditas por dentro del pantalón: 95%. Chicas con faldas: 95%. Chicas con vaqueros: 3 jóvenes que llegaron al final, amigas del pinchadiscos (porque DJ es otra cosa... pusieron el mismo disco en el repeat. Mola la cancioncita, pero se nota cuando suena por segunda vez). Hombres con chaqueta clásica: unos cuántos. Como dije, es cuestión de gustos. Para un@s será normal. Yo nunca salgo de copas a sitios así...


Ejemplo de un gran NONONONO.

Claro que hubo cosas buenas. Me encantó encantó N., la camarera jovencita. Conocimos a UHL y su amiga, que se pasaron por allí. (Mola conocerse l@s bloguer@s/lector@s en persona). Vimos a una pareja exhibicionista con un cuerpazo, ella bien servida de músculo, follar junto a la barra. Nos encantó el paseo caminando de vuelta a casa.

En resumen. Estaría bien que hubiese 10 locales, cada uno con un ambiente. Y elegir. Pero si esto es todo lo hay, pues para nosotros no va a ser. Probaremos algún día, en unos meses a ir un sábado a Fusión. Y mientras, seguiremos como hasta ahora, con la "fiesta a domicilio". Sí, esas cosas de las que no cuento nada ;-).
  • Aclaración 1: Ya sé que hay honrosas excepciones, como "el anónimo". Gente que puede ir así vestida, pero con la que me llevo bien... Pero no es la norma. Y conozco gente de muchos estilos (incluida gente mucho más a la derecha del PP, con la que me llevo bien, siempre que no toquemos según que temas... pero con quien no saldría de copas).
  • Aclaración 2: Me supongo que queda claro que no hablo mal de Encuentros para favorecer a la competencia... porque simplemente ya no queda ninguna.

Etiquetas: ,

9 comments:

At martes, octubre 07, 2008 2:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, que el anónimo ya lleva algunas camisas por fuera(pero claro, de las "suyas") y tiene un cinturón preciosísimo!
Y voy a ser borde again:
Sí, llevas toda la razón.
A mí me gusta más Fusión, pero sin tirar cohetes, claro...
La música, sigue siendo patatera, ya no es lo de Julio Iglesias, pero sí una y otra y otra vez las mismas canciones!

De todas formas, a ver... Es lo que hay!! no puedes pretender encontrarte la gente "que te mola" de otros lugares en este tipo de local, que al fin y al cabo la denominación es "local de intercambio" puro y duro! hetero 100% y bi raro raro raroooo! la gente que se mueve, son matrimonios "convencionales" que llevan muchos años juntos, con niños y que salen a follar con otras parejas una vez al mes para salir de la monotonía y que a pesar de ser "swingers" "liberales" son de lo más "convencional" en todo tipo de gustos, incluidos los sexuales.

Es decir, ella bi, pero de las chicas bi swinger, vaya y él hetero 200%( lo dicen así ellos, por si acaso ehhh!!), que si hablas de BDSM, te dicen que les gusta "todo", menos el sado, porque lo del dolor no les mola o si hablas de sexualidad es todo estilo peli porno.
No sé si me explico...

Nina

 
At martes, octubre 07, 2008 3:41:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya querida, te explicas muy bien. Por eso no vamos :)

 
At martes, octubre 07, 2008 5:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja me parto, vaya par.. por cierto, qué local es el de la foto, que creo que conozco a uno que sale allí!!!.

Besos

 
At martes, octubre 07, 2008 6:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ni idea, es una foto de internet, es un bar de copas. De esos donde no tenemos amistades ;)

 
At martes, octubre 07, 2008 6:26:00 p. m., Blogger Shan said...

Jejeje, siempre te leo y suelo estar MUY de acuerdo en todo lo que dices, incluso con los temas offtopic. Pero con este post me identifico absolutamente, y me alegro de ver que hay gente parecida a mí por ahí. Y es que hay estereotipos que aunque se basen en generalizaciones me dan cierto repelús...
Un abrazo y gracias por actualizar tan a menudo.

 
At martes, octubre 07, 2008 7:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

me alegro.,.. a ver si ven "mercado" y abren sitios para otro publico..

 
At martes, octubre 07, 2008 8:19:00 p. m., Anonymous Dávide said...

Just some more days...

 
At martes, octubre 07, 2008 11:35:00 p. m., OpenID canuit said...

Yo es que con el único que salgo y entro en casa del pp es mi viejo.
La camisa va años que las llevo por fuera porque asi disimulo más la barriga. Llevo 30 años con la Güela y somos convencionales hasta donde nos dejan ser.
Las fiestas privadas siempre son las mejores, pero en los pub también lo tenemos pasado bien.
El Canuit

 
At miércoles, octubre 08, 2008 9:28:00 a. m., Blogger Un hombre libre said...

Hola Mosca

fue un placer conoceros también en persona, y la gente,.. ufff,... yo hago otra lectura distinta a la tuya y vaya la que se ha generado en los comentarios.

Los de la barra fueron Evita Dinamita y Nor-Hombre, y algún cachondeo más hubo, pero,... no era la noche, no suele estar tan mal. En cuanto a la falta de clubs,... evidente que es otro problema, pero podrían controlar un poco el aforo ¿no?

En cuanto a la vestimenta y se que te importa, pero como yo me quedo en pelotas en el minuto uno, no me pienso mucho como me voy a vestir, empezaré a hacerlo.

Besos, UHL

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page