This Page

has been moved to new address

Offtopic: El (in)Mundo... again.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: El (in)Mundo... again.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de octubre de 2008

Offtopic: El (in)Mundo... again.


“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen. ¿No han estado jugando al amor libre? Ahora, por lo menos, sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”.
Queipo de Llano por la radio, en el golpe de estado de 1936... a ese al que ahora El Mundo le dice: "un personaje silenciado y censurado durante largos años, que solo, y con pocas probabilidades de éxito, sublevó y ganó la importante plaza de Sevilla el 18 de julio de 1936".

Será para compensar que le han quitado hace poco el título de "Hijo Adoptivo del Ayuntamiento de Sevilla".

2 comments:

At domingo, octubre 05, 2008 1:17:00 p. m., Blogger Desafecto said...

A mí -ni a nadie, creo-, no me sorprende la absoluta falta de moral de estos revisionistas de salón. Son lo que son. Lo que siempre han sido.

Lo que me asusta es la desvergüenza con que se manifiestan. Y lo impune que les sale la cosa.

Quizás ahí entremos nosotros.
Quiero decir: ¿Por qué no estoy ahora mismo manifestándome delante de la sede de El Inmundo, protestando ante semejante insulto?

Los muy canallas saben que en lugar de eso me voy a ir a tomar el aperitivo.

Conclusión: me merezco ser insultado así. Y, lógicamente, seguirán haciéndolo.

 
At domingo, octubre 05, 2008 1:36:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sí, estamos en una época en que sin problemas avisan que lo privatizan todo, que te dan una política social progresista con una política económica muy injusta, que se echa a miles de personas a la calle, que se vive en un país con una de las jornadas más largas y de los peores sueldos de Europa,... que se aprueba la jornada de 65 horas, que se intenta enchufar un tratado de Lisboa del que nadie se para a buscar información...

saben que estamos despistados con tanta información. Y en lugar de buscar ayuda, para que nos den pistas, preferimos decir: "Paso". Y a los de siempre les viene estupendamente...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page