This Page

has been moved to new address

"Sexo libre" en "Callejeros", programa en La Cuatro

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Sexo libre" en "Callejeros", programa en La Cuatro

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 6 de octubre de 2008

"Sexo libre" en "Callejeros", programa en La Cuatro

Mamá, de mayor quiero ser swinger

Gracias a Ana que me avisó el viernes, he estado pendiente para ver si encontraba comentarios sobre el enésimo programa sobre los locales swinger, el dogging y similares. Parece que el resultado ha sido lo mismo de siempre. ¿Por qué será que no me sorprende?

De nuevo se prefiere el enfoque de gente anónima, contando su caso (modelo "Diarios de Patricia"), en lugar de hacer periodismo y contar que existe toda una red en todo el mundo de gente swinger. Y que aunque aquí la cosa está en pañales, en otros sitios hay hasta quiromasajistas, abogad@s, terapeutas, psicólogos especializados en los polyamor, o en los BDSM o en otras muchas cosas.

O no sé, algo más allá de "ven aquí, hij@, y cuéntame tus pecados". Otro punto de vista.
No me extraña que la gente cada día vea menos la tele y se meten más en internet. La opción entre buscarte tú lo que quieres ver, o estar viendo lo que te echen. (Claro que lo segundo es gratis...).

Etiquetas: ,

5 comments:

At lunes, octubre 06, 2008 4:42:00 p. m., Blogger Un hombre libre said...

Cutre a más no poder, se notó al día siguiente, no es que el ambiente esté para tirar cohetes, pero el sábado los clubs de intercambio se llenaron de una fauna,...

 
At lunes, octubre 06, 2008 5:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, es que lo sabía.... Vamos, es que no necesitaba verlo para saber el tonillo que iba a tener el reportaje...
Bastante si el periodista no se despidió diciendo algo así como: "y aquí terminamos el reportaje, sorprendentemente hemos terminado la noche sin que nadie nos desnude ni me hagan una felación múltiple mientras me esposan a la pared".
Es que es tremendo lo sencillo que es perpetuar un tópico gracias a tonterías como esta.
En fin....
Besos,
Ana

 
At martes, octubre 07, 2008 12:13:00 a. m., Blogger j said...

El periodismo está a unos niveles yo diría que incluso por debajo de la política, que ya es decir. Cosa que toca, cosa que convierte en basura. Una peste, de veras. Que viva pues el boca a boca de los blogs, internet y... la gente liberal.

 
At martes, octubre 07, 2008 9:28:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

yo creo que tenia mucha razón Ignacio Ramonet hace más de 10 años cuando contaba como lo de internet, la rapidez que hace falta (a eso sumemos 9 de cada 10 empleados son becarios, o con posibilidad de ser despedidos en minutos si "se equivocan") hace que sólo haya un periodismo rapido, superficial, que salga barato.
No grandes periodistas, no grandes estudios para hablar de un tema en profundidad,.. eso cuesta dinero. Y los accionistas lo que quieren es mucho ingreso por publicidad (o sea llama la atencion con el tema que sea, con el morbo que sea. La atención es uno de los bienes mas codiciados hoy en dia) y pocos gastos en esos vampiros que son los empleados....

 
At martes, octubre 07, 2008 9:29:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

y sí Ana, el topicazo sigue y sigue.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page