This Page

has been moved to new address

Luna Negra contesta, segunda parte (los dueños)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Luna Negra contesta, segunda parte (los dueños)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de enero de 2010

Luna Negra contesta, segunda parte (los dueños)

"HOLA: soy irune{SJ} la dueña junto con mi Amo SirJess del local LUNA NEGRA , visto el comentario de esa "asidua" que solo ha venido una vez al local, veo que nuestro proposito se esta cumpliendo y lo estamos haciendo bien. Nuestro local no es un local orientado a fiestas, no es un local donde la concurrencia tenga que estar entretenida con un espectaculo, es un sitio donde la gente se pueda reunir , charlar , conocerse y poder expresar su opinion sin que el de la mesa de al lado este pegando la oreja alucinado por lo que escucha. Las fiestas si las hay se hacen en dias puntuales.Yo soy la unica camarera que hay en el local , y te agradezco el cumplido, si , lo mismo te pongo unas galletitas que un pisto si lo tengo , si con eso puedo hacer que te sientas agusto, pues nada a toda esa gente que no tiene buena opinion del local, que no vengan , no paso lista , no hace falta gente que lo que busca es solo el morbo y que le den espectaculo, lo unico que buscamos es que haya un sitio donde la gente pueda tomar algo tranquila . !ahhh1 y gracias por agregar el blog del local! seguro que a muchos les interesa supongo que no tendre el gusto de que te pases y des la cara asi que ...agur"

Etiquetas: , ,

6 comments:

At domingo, enero 10, 2010 1:18:00 p. m., Blogger Arthegarn said...

¿Todas esas segundas personas se refieren a ti o a la asidua?

 
At domingo, enero 10, 2010 1:20:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

en los comentarios de la primera entrada ha escrito mas y aclarado que se refieres a la usuaria (que no asidua)...

 
At domingo, enero 10, 2010 8:45:00 p. m., Blogger Spirit said...

Saludos a todos;

Sobre este tema, evidentemente, no puedo hablar, pues ni conozco el local, ni a los implicados, ni sé bien de qué va el tema ni me ha dado nadie vela en este entierro.

Sin embargo, hace tiempo que me paso por este blog, que he descubierto a través de conocidos comunes, y hace tiempo que quería dejar algún comentario aunque fuese a modo de saludo.

Así que aprovecho este incidente aquí relatado para exponer que es una pena que para cuatro que somos y que deberíamos cuanto menos convivir con respeto entre nosotros siempre hay gente dispuesta a causar malos rollos y ventilar la mierda (o lo que se percibe como tal) en vez de arreglar las cosas desde la esfera privada y con el respeto.

En fin, un saludo

 
At domingo, enero 10, 2010 9:33:00 p. m., Anonymous adina said...

lamentablemente no es una esfera privada.

una usuaria de un negocio público, con derecho de admisión, pero que cobra por sus servicios (como es lógico) emite una crítica sobre éste. como puede hacerlo sobre cualquier local que visite.

otra cosa muy distinta es la esfera privada, en la que no obra intercambio de dinero por bienes y servicios.

creo que en vez de motivo de polémica pública, como lamentablemente está siendo, podría ser una excelente oportunidad para que una empresa tome nota de posibilidades de mejora y así aumente la cantidad de clientes que ya posee.

si convertimos lo profesional en personal, mal vamos

 
At domingo, enero 10, 2010 11:35:00 p. m., Blogger Liz Shenea said...

No se está sacando de quicio un poco una tontería?? Una simple crítica de un local, escrita hace mucho?? Pero a ver... que nadie va en contra de nadie, son solo opiniones.

 
At lunes, enero 11, 2010 2:45:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

adina, qué bien resumido :-)

y eso es Shenea... si fuera un articulo en el Pais o la guia Michelin,... pero es un blog = opiniones.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page