This Page

has been moved to new address

Luna Negra contesta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Luna Negra contesta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 8 de enero de 2010

Luna Negra contesta

Y Luna Negra contesta al post del otro día:


PRIMER COMENTARIO===================

Buenos días,

trasladod aquí, el mismo comentario que he puesto en facebook, respondiendo al mismo post.

**************************
Buenos días,

paseando por este medio para conocerlo un poco mejor, ya que soy novata en él, he dado con este comentario.

Yo como antes he leído el blog del que se saca este post y en él, el autor del blog tiene una opinión más que acertada y coherente, sobre la relevancia de las Redes Sociales y los Blogs, etc... para hacer llegar a los demás lo que realmente opinamos (supongo que hay quienes necesitan hacerlo así porque les es difícil sincerarse en persona), Haré caso a su observación y Haré lo propio. ... Ver más...

El Luna Negra, local BDSM, NO tiene luces azules. Son luces blancas, no obstante el piso inferior tiene paredes moradas.. tal vez a eso se refiere con luces azules. No obstante, para salir de dudas, esta noche Me fijaré en cada una de las luces del local, para salir de dudas... igual hay alguna azul.

Yo no He estado en un sótano de Ministerio, así que no puedo opinar sobre esa comparativa.

El Luna Negra, NO tiene camareras. No obstante si tiene una Dueña del local, irune{SJ} quien te y la observación sobre el hecho de que igual sirve galletitas que un pisto, Me parece rayar en la falta de respeto hacia la persona.

Desvirtuar una atención cordial y NORMAL, sin estar recubierta con "morbo" ni "espectáculo" de esa forma, Me parece desacertada, aunque respetable. Cada quién se expresa como le sale de los cojones al fin y al cabo.


La clientela habitual del Luna Negra va de 22 a 63 años (reconocidos, quizá alguien tenga alguno más). El hecho de indicar que su clientela huele a incontinencia urinaria, lo tomaré como un desacierto irónico e relación a que son muy mayores, ya que la incontinencia, salvo excepciones, se padece a partir de los 60 años.


Soy cliente habitual de dicho local y puedo confirmar que a Dios gracias, no padezco de incontinencia urinaria y que si alguien Me huele, el aroma que podrá detectar en todo caso sería el de Victorio y Luccino, Chanel o Yves Saint Lorain.

Sobre el tema de la música... existe aubque sin duda, es peculiar y no siempre gusta a todos, pero sé que es algo que Hemos dicho muchos y están en ello. Es lo bueno de sincerarse en persona, que se pueden cambiar las cosas que sean susceptibles de mejora.

Efectivamente, existe un blog donde se anuncian fiestas, eventos etc y aunque parezca increíble, por no tener nigún amigo que opine favorablemente del local, existimos muchas personas que si vamos al mismo, acudirmos a esos eventos y Nos divertimos en ellos.

Es lo que tiene el ser muchas personas, que no por no coincidir todos, significa que lo que otros digan, es falso o no existe.

Sencillamente, para gustos colores. No hace falta caer en la grosería ni la falta de Respeto.

Pero mantener el Respeto en todo momento, SI es algo en lo que Todos, deberíamos coincidir y estar de acuerdo.

Menospreciar, es fácil; partirse el culo de otros, sobre todo si no están delante, también... ser Tolerante con quienes consideremos diferentes a nosotros, es lo Difícil pero Moralmente aconsejable.

Un cordial saludo,
ToyHartaDIdiotas



SEGUNDO COMENTARIO===================

tras leer los comentarios ya existentes, Me gustaría opinar algo al respecto.

Siempre estoy leyendo a mucha gente quejarse de la diferencia de "niveles" entre lo que hay en España y el resto de Europa.

Yo Me he tomado la molestia de visitar varios sitios y fiestas en España y fuera de ella y la opinión que tengo, es la misma......

Para "pedir" nivel... la gente debería antes Tenerlo o estar a por Adquirirlo.

A día de hoy, creo que la gente del mundillo BDSM, tiene lo que Merece.

Es fácil ir a sitios y quejarse y criticar. Decir lo que Uno haría, lo que Uno sabría hacer... pero no lo hacen; porque si lo hiciesen, verían que la realidad es dura, triste, pero es la que hay.

La gente, necesita que les monten "espectáculo" para decidir intentar participar y divertirse.

Piden instalaciones cuando la realidad es, que no tienen ni idea de utilizar la mitad (por ser amable) del equipo y juguetes. Y digo SABER, que no atreverse a coger algo y usarlo.. sino a haber antes Aprendido a hacerlo y ser Responsable utilizarlo.

Creo que, estamos en un punto donde deberíamos hacer un Serio ejercicio de auto-introspección y ver si no es el momento de empezar a Aprender y Compartir conocimientos.. en lugar de gimotear que no hay lo que al "nene no guta".

Yo no necesito que haya nadie jugando, para Jugar y DivertirMe.

No necesito que Me entretengan, ni que Me sirvan camareros mazizos envueltos en latex y cuero... ni que Me monten un local con 6 habitaciones especializadas... ya Tengo Mis juguetes para ello... y estoy lista pra usarlos cuando Me apetezca.

No Me importa lo que hagan los demás, porque a día de hoy, han demostrado en más de una ocasión.. que piden, piden y quieren y necesitan muchas cosas aunque... cuando ven a alguien sacar agujas y forceps, envolver a alguien en plástico y echárselo al hombro para llevarle a una camilla, preparar un fisting... se levantan y se van asustados o se quedan con una risa nerviosa mirando a otro lado y dando codazos al vecino.

ESO, Señor@s, si que NO lo veréis hacer en locales en Europa.

Quizá ha llegado el momento de relexionar más y teclear algo menos.

Un cordial saludo,
ToyHartaDIdiotas.

Etiquetas: , , , ,

1 comments:

At sábado, enero 09, 2010 2:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Veis que bueno? Unos una cosa otros otra, unos una cosa otros otra. Eso sólo es bueno.

Lo que sí me ha hecho pensar es lo de la crítica construída , más que constructiva. Se puede informar de: "esta es la horquilla de edad", sin caer en faltas de respeto. Muy cierto, señora. No está mal el "no me gusta" si se hace con cierto criterio y respeto. Y reconozco que la crítica "mala" me hizo reir cuando la leí, lo reconozco. Esta otra me ha hecho pensar.

Menos mal que hay tantos colores. Los que les gusta y los que no les gusta. Todos me gustan.

uma

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page