This Page

has been moved to new address

Futanari

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Futanari

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de julio de 2009

Futanari


No me había dado cuenta que no tenía nada programado para hoy... Pos nada, solución tarde, pero rápida: Orgasmatrix. Por la mañana he visto algo que me ha alucinado... Otro palabro, otra perversión: las chicas futanari.

Copio y pego: "un tipo específico de pornografía anime o manga que representa el tema del hermafroditismo o féminas con órganos sexuales másculinos, de manera que las relaciones lésbicas se vuelven similares a las llevadas entre hombre y mujer. A veces, en algunos mangas, el tamaño del pene en la mujer se exagera. El Futanari también puede proyectar a la mujer como dominante en una relación, convirtiendo al hombre en una figura femenina y sin poder."

Enlazo la entrada de Orgasmatrix donde se ve el curioso vídeo: una mujer de tetas y polla enorme, que se masturba y acaba corriendose mientras su tetas echan leche...
Lo más impresionante de todo me resulta: ¿cómo consigue mantenerse seria todo el rato con semejante desmadre protésico? ¡Vaya capacidad de mantenerse en el papel llevando encima más maquillaje que IronMan!

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page