This Page

has been moved to new address

Palacete: l@s usuari@s opinan

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Palacete: l@s usuari@s opinan

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 14 de julio de 2009

Palacete: l@s usuari@s opinan


No he pasado por el local, pero los comentarios que habéis/han dejado algun@s de l@s habituales son...

NINA
"Nosotros no hemos ido, pero sí hemos oido hablar últimamente de él.
No es un local de BDSM, es otro "liberal" pero en la calle Juan Bravo, donde antes había un puti-club(por lo que nos han contado), se dice... que el local está chulo de instalaciones, pero que hay mucha jovencita con señor mayor. (no sé si residuos del negocio anterior).
Supongo que iremos, entre otras cosas, nos pilla bastante cerca.
También dicen que los precios, los han revisado "a la baja", ya que en un principio eran mucho más altos, pero que se tiene que pagar por el uso de "habitaciones" y que la noche te sale por unos 100 lereles.
Dudo que sea de mi gusto, ciertamente."


ERISED
"Estuve ayer en el palacete que por lo visto inaguraron el 24 del mes pasado. Las instalaciones son verdaderamente inmejorables (mejor de lo que aparece en la pagina web), los relaciones muy majetes y los precios mucho mas razonables que en otros locales, pero por el momento les falta un poco de ambiente liberal: nos tocó en un sorteo la habitacion negra que es como de pelicula pero, por equivocación, uno de mis amigos dejó entrar a dos chicos y una chica que luego nos costó echar más de media hora (sin haber empezado al lío...joooder que maleducados!)...después de eso decidí relajarme en el jacuzzi y ver a mis cuatro colegas porque ya se me cortó el rollo.
No se si soy yo que despúes de 4 años tolero cada vez menos los acosos o que en el ambiente "liberal" la gente cada vez maneja menos la frustración ante una negativa."


Alguien que no conozco de nada... (supongo)
"Este local es fruto de una empresa de meretrices....el VIVE MADRID.-
Al no funcionar como PUTICLUB..alto satanding, lo reconvierten en local SW...pero si vais vereis muchos abueletes con niñas jovencitas....
He dicho....;)"

Viendo la web del local, la verdad parece más local swinger que otra cosa...
Bueno, hasta aquí las opiniones. Gracias por dejarlas, ayuda a tener diferentes puntos de vista del local y a mí me ahorra tener que escribir :P

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page