This Page

has been moved to new address

Zor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Zor

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 20 de julio de 2009

Zor


La expo de Zor va a estar en Rosas 5 todo el verano

La fiesta de inauguración de la expo, segun Kurt:
Gracias Zor y gracias a todos que han venido a esta reciente inaguración de la exposición de fotos que permanecerá en el Club hasta finales de octubre.
Después de una primera toma de contacto el viernes, seguramente para estudiar el como y el cuando, Zor y sus simpatiquísimas chicas han hecho posible esta exposición de foto.
Los preparativos de las fotos estaban tan bien cuidados, que tan solo era cuestión de buscar el sitio idóneo para cada foto.

Gracias también al público que ha llegado en gran número. No tan solo de Barcelona y su entorno, sino de todas partes de Cataluña y sobre todo de Madrid. Sin lugar a dudas, una muy buena señal, que el ambiente del Rosas5 se aprecia y que la calidad de la fotografía expuesta es indiscutible.

Poco tengo que decir con respeto al bondage. Una Lulu fabulosa que seguramente habrá compensado sobradamente algún que otro fallo con las cuerdas por mi parte. Fallos que se suelen producir si se improvisa, en lugar de limitarse a hacer algo ensayado.

Last but not least gracias a Vanessa que una vez más nos ha demostrado estar a la altura de las circumstancias. A pesar del trabajo intenso, ha encontrado los segundos necesarios para una sonrisa, unas palabras agradables y en todo momento ha sabido demostrar su generosa amabilidad.
Resumiendo, otro evento más en la historia del Club Social Rosas5 que hace que, por momentos, nos podemos olvidar de nuestras preocupaciones.

Gracias a todas y a todos!!!
Kurt

La exposición, según José María Ponce (artículo publicado en Time Out):
El fotógrafo Zor inaugura una exposición fetichista con 'bondage' en vivo y todo.

La exposición que Zor inaugura este fín de semana en Rosas 5 nació como un producto de la necesidad y en forma de calendario. Se trataba de financiar un viaje de 45 días a Australia con la finalidad de crear un archivo de imágenes sobre los pueblos, la fauna y las costumbres del pais. Hasta entonces, Zor había trabajado sólo en el ámbito de la fotografía documental. Su exposición anterior, Imshala, era un recopilatorio sobre la vida en el Atles, y la próxima recogerá una selección de fotos sobre este viaje a Australia, fauna y costumbres. Todo muy lejos del mundo del erotismo, el fetichismo y la dominación.

Cabe decir que Zor es un personaje habitual de la escena BDSM madrileña. Polifacético, se le puede ver organizando una sesión de fotos o haciendo de DJ en fiestas. Por lo tanto, a nadie extrañó que escojiera para el calendario una temática que en sus propias palabras le resulta apasionante.

Féetish gira entorno de la sumisión femenina y la estética que la rodea. Imágenes poderosas, visualmente sugestivas y dotadas de una fuerte carga simbólica: "El trabajo técnico se realizó en estudio, con cinco modelos que se prestaron de manera voluntaria. Cada fotografía se planteó buscando un resultado perfectamente definido, prestando especial atención en los complementos. Queremos que el público profano disfrute con las fotos, pero sobretodo que todos aquellos apasionados del tema puedan ver alguna cosa más. El fetichista de los zapatos verá que se han utilizado unos Manolo Blahnik, el apasionado del spanking comprobará que hay marcas reales de azotes", explica el autor.
Conseguido el objetivo financiero, los originales fotográficos se convirtieron en una multitudinaria exposición celebrada en el Café Underworld, con la asistencia de la flor y nata del fetichismo madrileño. La muestra que se inaugura el viernes en Barcelona contará con dos imágenes inéditas y una exhibición de bondage a cargo de Master Kurt. -


José M. Ponce
La tercera opción es leerlo en el recién iniciado blog Vorágine de Liz Shenea. Como ella era una de las protagonistas hay todo lujo de detalles... y como es largo, mejor lo leéis en su blog, en su crónica de Barcelona.

Mi cuenta ya la sabes Zor, la de siempre. Y la cantidad también :P

Etiquetas: , ,

4 comments:

At lunes, julio 20, 2009 3:19:00 p. m., Blogger Zor said...

Dejare el maletin en el lugar indicado. Todos los billetes van sin marcar y sus numeros de serie son todos primos :P

Muchisimas gracias por el post, es una pasada :)

 
At lunes, julio 20, 2009 4:02:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

de na... los comentarios de Kurt y Ponce lo han puesto muy facil. :-)

 
At lunes, julio 20, 2009 11:34:00 p. m., Blogger Eris said...

Qué pasada de post!
La inauguración fué un éxito, la verdad. Las fotos, el Rosas, la demo de Kurt y Lulú... Hay pocas noches como esa! Ójala podamos contar contigo en la próxima! :)

 
At lunes, julio 20, 2009 11:39:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ojala :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page