This Page

has been moved to new address

Entrevista a Dossie Easton (5)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Entrevista a Dossie Easton (5)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 17 de julio de 2009

Entrevista a Dossie Easton (5)


En una entrevista reciente a Andrew Sullivan contaba cómo fue atacado —verbal y físicamente— en los 80 y 90 por apoyar el matrimonio homosexual. Aparentemente le veían como un "uncle Tom" (expresión peyorativa de sumisión negra a l@s blanc@s) porque el matrimonio era visto como algo heteronormativo, cuando hoy día la comunidad gay parece unida en defender los derechos al matrimonio. ¿Cual es tu opinión?

El matrimonio homosexual es un desarrollo muy positivo; a sacado a todo el mundo a la luz... No estoy resentida porque mis temas no estén incluidos en ese discurso porque todo el mundo debe tener los mismos derechos. No hay una libertad total todavía —la proposición 8 ha sido aprobada y en los pueblos pequeños todavía se mata a gente por temas relacionados con el sexo— pero cualquier movimiento que toma las relaciones en serio es bueno... aunque no estoy de acuerdo con que el matrimonio sea la única manera de tomarse las relaciones en serio.


Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page