This Page

has been moved to new address

Amanda Manara opina: El Palacete

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Amanda Manara opina: El Palacete

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 16 de julio de 2009

Amanda Manara opina: El Palacete


¡Hay que ver cuánto trabajo me ahorran vuestras crónicas!!

En esta ocasión, pego la de Amanda Manara contando su visita a El Palacete:
He leído los comentarios sobre el Palacete, y me gustaría aportar nuestra experiencia.

Fuímos al Palacete el pasado viernes. El local, que ya se intuye lo que fué en otro momento, es realmente precioso. Bien decorado, con gusto. Elegante y cómodo, y además huele bien. Los relaciones públicas, camareros, etc muy correctos y cordiales. Los precios tirados (tanto que me temo que o los disparan o se van a arruinar: 30 euros por pareja. Tienen dos habitaciones privadas, esas son las de los 100 eurazos. El resto del local, es accesible al 100%. La gente, bueno, había de todo, pero en general gente entorno a los treinta, nada de tios mayores con jovencitas. Algunas parejas habituales del mundillo swinger y muy buen rollo

La habitacion de la ultima planta, con su piscinita y sus camas con dosel, una delicia.
A mí, que en general odio los locales de intercambio, me encantó.
Bueno, cobrando 30 euros por pareja dudo que nadie se vaya a la ruina y menos cobrando 100 euros por alquiler de un reservado... Me recuerda a un chiste de hace muchos años sobre el precio de los sandwiches en los aeropuertos: si los cobras a 600 euros, con uno que vendas ya has hecho el día... Veremos qué sucede.

Eso sí: me dijeron una vez que si montas un negocio en una crisis y te sale adelante, tienes ya muchos boletos de que te vaya muy bien después, porque las decisiones que tomas en tiempos de crisis son a vida o muerte: no te pones a comprar chorraditas, cosas innecesarias... Te lo piensas bien antes de tomar cualquier decisión.

Volviendo al tema del local, yo por ahora estoy en época de no pagar entrada. ¿Y si llegas y no mola nada lo que te encuentras?...

Etiquetas: , , , ,

2 comments:

At jueves, julio 16, 2009 11:16:00 a. m., Blogger Argie said...

Hola a todos!
Una pregunta que me hago,observando que los clubes están cada vez más vacíos, ¿será buen negocio abrir más locales? En fin, eso lo sabrán los inversores...
Aunque hoy, leyendo los periódicos, veo que una orgía es noticia, y además, la más visitada, quizás se anime más gente, pero, ¿será casualidad?

 
At viernes, julio 17, 2009 11:03:00 a. m., Blogger j said...

No entiendo mucho de economía pero cuando los sandwiches se venden a 600 euros valiendo 2, los países suelen entrar pronto en bancarrota. Y cuando se ofrecen gratis (como sugieres, mosca) todo el mundo se mosquea.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page