This Page

has been moved to new address

Nina opina: El Bi Club

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nina opina: El Bi Club

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 15 de julio de 2009

Nina opina: El Bi Club


Y aprovechando para escribir poco, pongo la opinión de Nina sobre el Bi Club, que no suele cortarse nada. Lo bueno es que como estos chicos salen tanto (Nina y su santo), van haciendo más tests que nosotros... Esto opina la avanzadilla:
"Anoche estuvimos en Bi-club en su segunda oportunidad (os enviamos unos smss) la DJ estupenda, hacen mojitos!!! buenos precios, buena idea en general... Pero a ver qué tipo de gente termina visitando el lugar, porque anoche salvo dos excepciones el resto era lo mismo de lo mismo de lo mismo yyy de lo mismo!!!!!"
Eso mismo pensamos nosotros: que todo depende de quienes se acaben juntando en el local...

Etiquetas: , ,

7 comments:

At miércoles, julio 15, 2009 10:20:00 a. m., Blogger j said...

Recuerdo haber comentado en algún post de SEXODOS que un amigo me contó que cuando se introdujo en el BDSM se llevó una gran decepción porque, según él, esperaba encontrar gente mucho más excéntrica y divertida, marqueses de sade, valmonts, y crápulas así. Y claro está, lo que se encontró fue más o menos a la gente que veía en el metro todos los días.
Yo también me he llevado más de una decepción en los pub liberales porque siempre te imaginas buscando "gente guapa" pero al final he acabado por pensar que lo bueno de la gente que busca sexo sin hacer mal a nadie es simplemente eso, que busca sexo sin hacer mal a nadie. Y que eso ya es bueno. Muy bueno. Aunque sea la misma gente del metro.
Para gente guapa, las pasarelas y el vestuario del real madrid.

 
At miércoles, julio 15, 2009 10:03:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Si y no...
Nosotros preferimos que la gente se cuide algo. Nada de obsesiones, pero sí cuidarse...

 
At miércoles, julio 15, 2009 11:05:00 p. m., Blogger j said...

Si uno no se cuida, directamente es un gilipollas e incumple la segunda parte de la proposición: porque hace mal a quien le ve, joder.

 
At miércoles, julio 15, 2009 11:14:00 p. m., Blogger Helena said...

Soy nueva en este mundo liberal en el que he entrado por la puerta grande.
Chico me saluda por facebook un sabado y el jueves siguiente estoy con él en Encuentros. Sin pensarmelo dos veces, que es como las cosas salen bien.

A lo que iba, la noche fué estupenda, todo nuevo para mí pero increiblemente excitante....blah, blah, blah.

A los días entré en el foro de Encuentros, intentando buscar a una pareja con la que pasé un rato más que agradable, y según voy leyeno me quedo muerta con las exigencias de la gente a la hora de buscar ligues/rolletes/plan en el ambiente liberal.

"Por favor que estén completamente depilados, que sean fibroso y guapos y en general que sean más o menos como nosotros físicamente hablando....." me quedo muerta. Me parece una exageración.
Parece ser que si no cumples esos requisitos, no vas a saber follar.... venga hombre!!!

Yo digo lo que J, para gente guapa, las pasarelas y el vestuario del Madrid.

 
At jueves, julio 16, 2009 5:43:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

A ver Helena: a esa gente que ponia esas exigencias no la conozco, pero igual haces una deduccion equivocada. Dices "parece que si no cumples esos requisitos, no vas a saber follar".... Pues no.

Esos requisitos se parecen bastante a los que solemos poner nosotros. ¿Quiere eso decir que si no son asi, no saben follar? En absoluto. Quiere decir que, ya que buscas, decides buscar lo que no suele abundar. Ya sabemos que si buscas alguien normalito, lo vas a encontrar de todas formas, pongas anuncio o no... De eso no hay que buscar, hay a patadas...

 
At viernes, julio 17, 2009 4:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nosotros buscamos un "complemento" a nuestra relación "ocasionalmente", algunas veces tratándose de locales estilo biclub y momentos, en los que el acceso es mucho más fácil ya que no cobran entrada; Simplemente vamos a tomarnos una copa y dar una vuelta.
Cuando digo que siempre es lo mismo, ya no solo me refiero a los aspectos físicos (que también), vaya! cada uno tiene sus gustos y los míos, aún variables en cada momento, no tienen nada que ver con lo que se "suele" considerar sexy! (je, perdón pero esta palabra me suena fatal ya de por sí!) en este tipo de locales.
Me apetecen otro tipo de alternativas y aspectos a lo que suele ser habitual, simplemente!lo de vestidos vaporosos, minifaldas, escotes, transparencias(pff otra palabrita!) no me ponen nada de nada! y esto suele ser tan común que por eso digo que siempre es lo mismo!!!!!!!! y ellos tan tan tan heteros con sus chicas "bi", pos tampoco! Qué se le va a hacer!no son las alternativas que vamos buscando.
Pero este tema es otro tan trillado que ya como que lo doy por perdido! A veces... veo "alternativas" y esas veces son muy muy escasas.

Nina

 
At lunes, julio 20, 2009 10:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, el tema yasta muy sobado si...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page