This Page

has been moved to new address

Veinticuatro Siete

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Veinticuatro Siete

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 19 de julio de 2009

Veinticuatro Siete

Para quien no lo sepa, el 24 de julio se celebra desde hace no mucho el Día Internacional del BDSM. Se usa lo de 24 y 7, para hacer referencia a uno de los tipos de sumisión, completa, 24 horas al día, 7 días a la semana. Es una de las opciones, aunque hay muchas más...

Ese día, por ejemplo, hay evento en Fetterati. Pero vamos, seguramente en todos los antros del gremio habrá algo... por eso harán un recorrido por todos los de Madrid.
El viernes veinticuatro comenzaremos la lectura en directo del libro "Diosa" de Juan Abreu, para conmemorar dicho día. El último capítulo, como no podría ser de otra forma, será leído por su autor. Una vez concluida la lectura, realizaremos una cena japonesa con una mesa un tanto especial aderezada con un monólogo sorpresa, para posteriormente recorrer los diferentes locales BDSM de Madrid. Si las palabras del Maestro Yuko te han conmovido tanto como a nosotros. Si has sentido el irrefrenable deseo de escribir a Laura. Si deseas que Juan te dedique su libro. Si quieres compartir esta velada con nosotros; tú también puedes poner tu "granito de voz" y participar en la lectura del libro. Este evento es gratuito para quien participe en la lectura. El precio de la cena será abonado entre todos los asistentes a la misma.
Seguramente he malinterpretado algo... pero "comenzaremos la lectura" y "el último capítulo sera leido por su autor"...¿¿quiere decir que se va a leer el libro entero??

Y en Rosas5 por ejemplo seguirá la expo de Zor...

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page