This Page

has been moved to new address

Entrevista a Dossie Easton (y 6)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Entrevista a Dossie Easton (y 6)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a Dossie Easton (y 6)


Los estados [de EEUU] son famosos por tener menos divorcios y menos hijos de madre soltera que los estados conservadores. ¿Por qué es eso?

Si piensas que el sexo es sólo para el matrimonio, te casas porque estás caliente. Ocho de diez de mis compañeros de clase se casaron porque estaban embarazadas. No teníamos permiso para usar métodos anticonceptivos, porque necesitabas una carta de tu marido para que te los dieran. Ahora la gente joven piensa que es absolutamente normal el usar protección —un chico que no usa condones no va a ser muy popular— pero prohibiendo tanto, garantizas que la gente va a explorar.

Cuanto más intentas ahogar el sexo, más probabilidades hay de que se tenga sexo sin pensar sobre ello. El conservadurismo no evita ninguna de estas cosas. Necesitamos una mejor educación sexual, una mejor educación para las relaciones.

Las comunas son legendarias por saltar por los aires con el tiempo. ¿Eres capaz de encontrar un sentido de permanencia en las relaciones con múltiples compañer@s?

Normalmente se plantean unos objetivos de tiempo, pero la mayoría de las relaciones lo hacen, especialmente ahora que la gente es libre para abandonar matrimonios infelices. Debemos aprender a ser mejores terminando las relaciones.

Las relaciones abiertas a menudo salvan las relaciones. Si dos personas han perdido intimidad debido a una hipoteca o un negocio, pueden reintroducir romance y excitación con amantes externos a la relación. Y aún mantienes a la personas a quien amas.


Le enseñé tu libro a mi novia "Si me pides que prueba cualquiera de esas cosas" me dijo "te corto los huevos". ¿Cómo hago para que cambie de idea?

Oí lo mismo cuando me entrevistaron en la radio y una mujer llamó al programa y dijo que ella le daría a su marido con la sartén en la cabeza. ¿La violencia es preferible a una relación abierta? Da un poco de miedo, ¿no?.

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page