This Page

has been moved to new address

¿Qué pasará con la fiesta?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Qué pasará con la fiesta?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 15 de marzo de 2008

¿Qué pasará con la fiesta?


Me lo pregunto, no afirmo... ¿Será buena idea mezclar a los de salsa, amigos de toda la vida, polyamor, bdsm,...?. La contestación, esta noche. No lo tengo nada claro... pero me intriga que hagamos la prueba. A ver qué sale.

Por cierto, que hasta el lunes igual no escribo nada más, que tenemos mucho lío pre-fiesta y lo tendremos mañana, con la limpieza general...

3 comments:

At sábado, marzo 15, 2008 12:20:00 p. m., Blogger Antonio said...

Yo me arriesgaría.
Pero ya nos contarás.
Suerte! :)

 
At sábado, marzo 15, 2008 5:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uf, pues yo confirmé que iba, pero ayer me di un hostión grande porque iba tan pedo que me fui hacia atrás en el baño y me clavé en la espalda la cosa ésta del papel del váter, que era de metal. Y me duele muchísimo. Veré cómo estoy esta noche, pero casi no puedo hacer movimientos, ni tomándome analgésicos y decontractantes musculares, así que no creo que pueda.

 
At sábado, marzo 15, 2008 5:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno,a ver si podéis...por cierto vicky viene también ... y siempre te puede ver la doctora :)
Siento lo del hostión... ya nos avisarás, pero al movil plis que esto ya no lo veremos...A ver si os vemos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page