This Page

has been moved to new address

Yéndose de putas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Yéndose de putas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de marzo de 2008

Yéndose de putas


Curioso el revuelo que se monta siempre con estos asuntos de políticos y la prostitución...

... desde el señor americano, gobernador de Nueva York (el de la foto), que sale con su señora a la vera a dar explicaciones (vaya papelón el de ella!)...

... hasta el que, listo él, usa la tarjeta del ayuntamiento para pagar en los prostíbulos. Pequeño detalle,.. el americano se gastaba su dinero (hasta 5.500 euros la hora!), el de aquí el dinero del ayuntamiento.

Por cierto, curioso el pifostio que se monta con estas cosas, pero otras, como lo de Fabra, hace que salga reelegido. Fascinante país.

Esto me recuerda a la experiencia sobrenatural de aquel hombre que le echaron droja en el colacao en el momento de la prespitación

1 comments:

At sábado, marzo 15, 2008 12:16:00 p. m., Blogger Desafecto said...

En Estados Unidos un Fabra estaría ya en la cárcel. Es uno de los pocos paises donde un millonario puede ser encarcelado. Y lo primero, habría sido expulsado por su partido.

Lo malo es el puritanismo en política. En eso les ganamos: aquí, afortunadamente, hasta la fecha, los asuntos de bragueta se han mantenido fuera. A nadie le importa si Rajoy es gay o si Pedro J. usa corsé.

También es verdad que el reproche mayor en eeuu es el haber usado fondos públicos, y la hipocresía mostrada, no el escándalo sexual.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page